Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Bandido Vargas: Confíen en mí

👤Prensa WBC 🕔10.January 2017


Descansado y totalmente recuperado tras estelarizar consecutivamente las peleas del Año WBC 2015 y 2016 contra Takashi Miura y luego Orlando "Siri" Salido, el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Francisco "Bandido" Vargas dice estar listo para volver al ring y enfrentar el 28 de enero al "Alacrán" Berchelt en el casino Fanatsy Resort en Indio, California.

El peleador que jamás ha estado en una pelea aburrida o fácil, comentó que los cortes en sus cejas han sanado, el reposo lo ha beneficiado, y está más que listo para esta pelea.

Con un impresionante porcentaje noqueador de 27 nocauts en 30 victorias, Miguel logró forjar su apodo, el "Alacrán", aunque ya ha sido derrotado en una ocasión. Francisco, por el otro lado, permanece invicto, tiene 17 nocauts en sus 23 victorias y tan solo dos empates.

Francisco se dice confiado, pero no en exceso. Se encuentra totalmente centrado en el siguiente paso en su carrera y confirmó también que las revanchas con Miura y "Siri" son inevitables.

Comparte este articulo

Write a Comment