EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Bandido Vargas vs. Gámez en Ecatepec, México

👤 Nota y Fotos de José Antonio Soriano 🕔19.November 2020


Después de un año sin combatir, el ex campeón mundial Francisco "Bandido" Vargas, volverá a los encordados la noche de este viernes, 20 de noviembre, en la Plaza Cultural y Deportivo Las Américas, en Ecatepec, México, cuando se mida al venezolano Otto Gámez, a diez rounds en la división ligero. 

Será la primera vez que el titular de las 130 libras del WBC, pelee para su público de Ecatepec donde es originario, por lo que se espera brinde una actuación convincente, situación que se antoja difícil debido a la buena calidad boxística del boxeador sudamericano. 

Durante la ceremonia de pesaje que se realizó en el centro para el control de adicciones Hacienda Nueva Vida, Vargas y Gamez superaron de forma exitosa con su prueba Covid-19, examen médico y ceremonia de pesaje, al dar un peso de 61.700 kilogramos por 61.100, de forma respectiva. 

En el duelo semifinal de la noche, Luis "Coto" Vidales (66.500 Kg.), pondrá en juego su título nacional de peso welter ante Luis Montelongo (66.700). De la misma manera habrá otro choque titular, cuando Ricardo Bañuelos (68 kilos) y Diego Cruz (69.200 Kg.) se midan por el vacante cetro nacional de peso superwelter. 

En otros combates que presenta Silva Boxing, el venezolano Carlos Cárdenas enfrentará al mexicano Pedro Bernal en peso ligero a ocho rounds; en peso de 65 kilos contenderán Daniel Sánchez y Mauricio Artiga, a seis rounds; en peso gallo, Andrés Terán versus Juan Cabrera Campos, a seis capítulos. 

Y en enfrentamientos a cuatro rounds: en la división ligero, Randy León contra Carlos Eduardo Reyes; en superligero, Denzel Magaña versus Mario Axel Yáñez y en la inicial, el hijo del ex campeón mundial Alberto "Ratoncito" Jiménez buscará su segunda victoria ante Manuel Castillo. La velada dará inicio a las seis de la tarde. 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS