Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Banner Promotions firma al invicto peso ligero Golden García

👤Marc Abrams 🕔7.November 2018


Filadelfia.- Banner Promotions se enorgullece en anunciar la firma del peso ligero invicto, Golden Garcia, a un contrato promocional. García, de 30 años de edad, de Montreal, Canadá, tiene un récord de 11-0-1 con seis nocauts.

García comenzó a boxear a la edad de 12 años cuando entró a un gimnasio para ponerse en forma. "Me metí en algunos problemas de la calle, así que fue agradable ir a un lugar donde se permitía pelear", dijo García.

García tuvo cerca de 60 peleas amateur, donde compitió con 130 libras.

García se convirtió en profesional el 28 de junio de 2014 con un nocaut en dos sobre Michael Gargouri, en Quebec, Canadá. Ha peleado todos sus combates en Canadá, que incluyó una victoria sobre Oscar Mejia (10-2-1).

En su última pelea, García detuvo a Adalberto Borquez el 24 de marzo en Montreal.

García es un peleador de presión, que lanza un gran volumen de golpes, y trata de abrumar a sus oponentes. García se enorgullece de su resistencia y cree que cuanto más dura la lucha, mejor es él.

"Esta es una gran oportunidad para que me presente. Tendré mejores oportunidades para demostrar mis habilidades, y estar con Banner Promotions puede ayudarme a ir más lejos en mi carrera de lo que podría imaginar", dijo García. "Espero con interés esta asociación y juntos haremos grandes cosas".

El manager de García, ex campeón del mundo, Otis Grant, dijo: "Golden tiene un gran potencial. Es un gran trabajador. Confío en Artie Pelullo y Banner Promotions. Fui su primer campeón del mundo. Esto abrirá la puerta para firmar. más peleadores con Banner. Tengo muchos buenos luchadores y estoy buscando enviar más a Artie".

"Estoy feliz de estar trabajando con mi primer campeón del mundo, Otis Grant, y su hermano Howard. Tienen un gran ojo para el talento, y Golden será el primero de muchos peleadores en los que trabajaremos juntos para llevar a los campeonatos mundiales", dijo el presidente de Banner Promotions, Artie Pelullo.

Comparte este articulo

Write a Comment