Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Baranchyk superó a Smith por puntos en Miami, Oklahoma

👤NotiFight 🕔15.July 2017

MIAMI, Oklahoma.- El superligero Ivan Baranchyk se fue la distancia con Keenan Smith en la ciudad adoptiva de Baranchyk, en el evento principal de una cartelera que se llevó a cabo este viernes en el Casino Buffalo Run de Miami, Oklahoma, Estados Unidos. La pelea fue organizada por GH3 Promotions y televisada por Showtime en Estados Unidos.

En una batalla de invictos, Baranchyk (15-0, 10 nocauts) aprovechó una deducción de un solo punto en contra de Smith en el quinto round para ganar la decisión en su quinta aparición en la serie ShoBox.

"Estoy contento de estar peleando en casa en Miami, me encanta luchar aquí", dijo Baranchyk, que estaba contento con su victoria, pero disgustado con su rendimiento general. "Salí demasiado duro y traté demasiado duro para golpear a Smith. Realmente quería eliminarlo, por eso mis golpes eran salvajes".

Smith (11-1, 5 KOs) selló su destino cuando fue deducido un punto por los funcionarios después de la explotación excesiva durante la primera mitad de la lucha. Se convirtió en el 166º peleador en perder su récord invicto en la serie ShoBox.

"No estaban jugando limpio", dijo Smith. "Cualquier cosa que hice, el árbitro estaba en mí. Lo estaba golpeando con golpes de cuerpo limpio, y él seguía diciéndome que los siguiera, y luego tomó un punto por sostener. No sé qué lucha [los jueces] estaban viendo".

La lucha fue un duro golpe y asunto físico desde el principio. Baranchyk salió de balancín, conectando sólo el 21% de sus jabs y el 29% de los golpes totales, superando a Smith que conectó sólo el 22% de sus golpes totales.

Por su parte, el clasificado mundial en peso mediano, Antoine Douglas (22-1-1, 16 KOs) noqueó en el cuarto round al reemplazo de última hora Juan De Angel (20-7, 18 KOs) en un combate por los cinturones NABA y WBC FECARBOX. Douglas terminó De Angel con un golpe a cuerpo.

En tanto, Rolando Chinea superó por decisión mayoritaria al ex campeón nacional amateur Kenneth Sims Jr.

"Estaba más confiado después de la segunda ronda de la pelea, cuando me di cuenta de que estaba sacando la lengua y haciendo ciertos gestos que mostraban que estaba cansado", dijo Chinea. "Si tuviera que calificarme, calificaría mi rendimiento general como Un B ... Tengo mucho que mejorar y mi trabajo aquí nunca está terminado".

Al igual que Smith, Sims (12-1, 4 KOs) sufrió la primera derrota de su carrera, convirtiéndose en el 165º peleador en perder su récord invicto en la serie ShoBox.

En la ronda final salvaje, el par combinado para 291 golpes y 85 se conecta, pero la oleada de Chinea le valió la victoria por decisión mayoritaria.

"Mi cuerpo simplemente no respondió esta noche", dijo Sims. "Estoy hecho en 140 libras. No me sentía bien desde la campana de apertura. Voy a 147 libras".

En el sexto, Chinea tomó el control y fue el luchador más ocupado contra un desvanecimiento de Sims. Mientras que ambos combatientes intercambiaron numerosos golpes en el séptimo y cerraron la lucha con una ráfaga de actividad, Sims claramente luchó en 140 libras.

En la ronda final salvaje, el par combinado para 291 golpes y 85 se conecta, pero la oleada de Chinea le valió la victoria por decisión mayoritaria.

En la segunda pelea de la noche, Glenn Dezurn (9-0-1, 6 KOs) se acercó a la división super peso gallo de 121 libras para ir a la distancia con el veterano de ShoBox, Adam López (16-1-2, 8 KOs) Una pelea llena de acción de ocho asaltos que terminó en un empate dividido. Ambos combatientes estaban visiblemente decepcionados por la decisión de los jueces.

En la pelea de apertura de la transmisión, el ex candidato Joshua Greer Jr. (14-1-1, 6 KOs) paró a Leroy Dávila (5-2, 3 KOs) después de cinco rounds, cuando el rincón de Dávila llamó La lucha en la conclusión de la quinta.

Comparte este articulo

Write a Comment