Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Barby Juárez derrotó a la española Naranjo en México

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔3.March 2019


La campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez se apuntó una clara victoria sobre la española Eva Maria Naranjo en la séptima defensa exitosa del título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, ante un sensacional lleno de más de 5000 aficionados en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo, Zacatecas.

La espectacular cartelera presentada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y que recibió todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Fresnillo, llegó a millones de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradiciones 'Sábados de Box' desde el funcional inmueble fresnillense.

La capitalina nuevamente dio concierto con su educada mano izquierda, manteniendo a raya a la valerosa española que vendió cara la derrota, pues nunca dejó de lanzar golpes.

Juárez Trejo dominó la distancia y con inteligentes cambios de guardia logró descontrolar a la europea que se mantuvo boxeando en reversa ante el huracanado ataque de la mexicana que se sabía arriba en las tarjetas.

La monarca del orbe, con poderosos rectos obligó a la ibérica a refugiarse en las cuerdas, y por momentos parecía que el combate terminaría antes de la distancia pactada, sin embargo la fortaleza y valentía de Naranjo la ayudaron a pelear toda la ruta.

Para la recta final de la batalla, la peleadora de la Comunitat Valenciana echó toda la carne al asador, pero no le alcanzó para superar a la 'Reina de Reinas' que se impuso en las tarjetas de los tres jueces con totales de 97-93, 97-93 y 98-92, para desatar el júbilo de los asistentes cuando se anunció en el sonido local el veredicto que declaraba vencedora a la nueva cinsentida de la afición fresnillense.

En el combate semifinal de la papeleta, tal y como se esperaba, resultó un auténtico choque de trenes, donde el capitalino Bryan 'Destructor' Mercado se levantó de la lona para noquear en dos giros al peligroso francés Ugo Fougeras, en combate de corte internacional acordado en peso pluma.

El interesante prospecto queretano David 'General' Cuéllar mantuvo su racha de imbatibilidad al dejar sentado en el banquillo al capitalino José Alpízar para el inicio del tercer capítulo, producto del incesante castigo de el joven talento de 17 años. En duelo de novatos ponchadores, el lagunero Alberto Castro alargó su racha y le arrebató el invicto al veracruzano Jonathan 'Tachi' Rojas tras cuatro emocionantes episodios entre dos talentosos zurdos en la escala de los gallos.

En otros resultados el torreonense Jairo Yáñez noqueó en un round al zacatecano Alejandro 'Fish' Ramírez y aumenta su marca perfecta a cinco triunfos, todos por nocaut; en la escala de los welters, el tamaulipeco Bryan Ramírez empató con el duranguense Raymundo Ríos en un disputado choque a cuatro asaltos; el regiomontano Osiel 'El Ruso' Santoyo arrolló al mexiquense Plácido Soria; mientras que Antonio Romero de Fresnillo debutó como profesional con una victoria sobre Genaro García por puntos en duelo pactado en peso pluma.

Comparte este articulo

Write a Comment