Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Barby Juárez: a mí sí me gustan los grandes retos

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔23.October 2018


La campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez está lista para medirse con la australiana Susie Ramadan este fin de semana en el combate estelar de los tradicionales 'Sábados de Box' en el Auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí, en un duelo de grueso calibre donde estará en juego la corona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Juárez Trejo, quien arriesga por sexta ocasión la faja absoluta verde y oro de los 53.524 kilogramos; aseguró que siempre ha buscado a las mejores de su categoría y que nunca he rechazado pelea alguna.

"Yo soy la campeona del mundo, y a mí si me gustan los grandes retos que no necesariamente son los grandes nombres; no me gustan las rivales a modo y prueba de ello es que enfrento a una doble campeona mundial; es la cuarta campeona del mundo que enfrento en dos años y voy a seguir demostrando que soy la mejor en mi peso".

"Sé que es una rival complicada, que se caracteriza por su fortaleza, y que representa un gran peligro para mi reinado; pero hice una gran preparación y voy a mostrar que estoy en gran forma, quiero un nuevo título del mundo y una rival como Susie es un buen parámetro para saber si tengo la capacidad para invadir el peso supergallo", sentenció la bella pugilista que ha sido monarca además peso mosca y supermosca.

El choque entre Juárez y Ramadan encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública; misma que llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En el duelo semifinal de la explosiva cartelera, el temible noqueador chihuahuense Marco 'Dorado' Reyes quien busca dar el salto en las clasificaciones mundialistas de los supermedianos, enfrentando al ídolo local Michel 'Bravo' Rosales; además de la de la participación del invicto potosino Mohamed Rodríguez.

Los boletos para este sensacional evento de corte internacional ya se pueden adquirir en: http://www.ticketmania.mx/cevent/campeonato-mundial-wbc-de-box-barbie-vs-susie-slp-600-pm/

Comparte este articulo

Write a Comment