Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Barby Juárez vs. Bouvier en Arena Coliseo y por Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔16.February 2018


Mariana "La Barby" Juárez y Gabriela "La Gaby" Bouvier, convocaron a cientos de aficionados la tarde de este viernes en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, donde cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial previo a su combate por el Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cartelera que presenta Promociones del Pueblo y la tradición de "Sábados de Box" de Televisa Deportes.

Juárez (47-9-4 y 18 KO´s) realiza la tercera defensa de su cetro mundial la noche de este sábado 17 de febrero en la Arena Coliseo de la Ciudad de México ante la ex campeona mundial FIB, la uruguaya Gabriela Bouvier (13-7-1 y 3 KO´s). Durante el pesaje oficial la monarca mexicana dio un peso de 53.500 kilogramos en el limite de la categoría, en tanto que la sudamericana marco 53.100 kilogramos.

Como pelea semifinal de la noche a 8 rounds en peso ligero, Isaac "Pitbull" Cruz Jr (12-1-1 y 10 KO´s) de la CDMX se enfrenta a su paisano Juan José "Piquet" Martínez (26-5 y 18 KO´s). En la báscula Cruz Jr dio 61.200 kilogramos , en tanto que Martínez detuvo el fiel en idéntico tonelaje de 61.200 kilos.

El tercer compromiso estrella de la noche será entre el guerrerense y ex olímpico Elías "El Tigre de Zitlala" Emigdio (53.500 kg.) y el poblano Armando Terreros (52.200 kg.), combate pactado a 6 rollos en duelo dentro de la división gallo de alto riesgo para el ex seleccionado nacional.

El sinaloense Karim "El Traviesito" Arce (53.500 kg.) estará realizando su segunda presentación en el embudo de Perú 77 ante el regiomontano Uriel "Ñoño" Salinas (53.800 kg.), reyerta pactada a 6 capítulos en peso gallo.

Dentro de las peleas de respaldo a 6 rounds: Enrique Ángeles Jr de la CDMX se mide con Arturo López de Aguascalientes en superpluma; Brian Vado de la CDMX expone el invicto ante Gustavo Aceves de Hidalgo en minimosca y Valentín Martínez del Estado de México hará lo propio frente a Alan Aníbal de la CDMX en superwelter.

Finalmente, en el único combate pactado a 4 rounds: Israel Gasparillo de la CDMX se enfrenta a Domingo Hernández también de la CDMX en pluma.

Esta gran cartelera es gracias al apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México así como las facilidades otorgadas por las autoridades de la Delegación Cuauhtémoc que encabeza el Lic. Rodolfo González Valderrama como encargado del despacho y el Lic. Héctor García, Subdirector de Deportes de la demarcación.

Comparte este articulo

Write a Comment