Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Barby Juárez y Naranjo lucen su poderío en Fresnillo

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔28.February 2019


Los protagonistas de la velada de los tradicionales 'Sábados de Box', se dieron cita esta tarde ante cientos de personas en la Rinconada de la Purificación, en pleno Centro de Fresnillo, previo a su participación estelar en los tradicionales 'Sábados de Box'.

El espectacular evento presentado por Promociones del Pueblo, y que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Fresnillo, es encabezada por el pleito de título mundial entre la campeona mundial Mariana "Barby" Juárez y la retadora española Eva María Naranjo.

La "Reina de Reinas" se mostró veloz y certera en sus ejecuciones, realizando movimientos de boxeo sombra y un intenso round de manoplas con la ayuda de su entrenador Alejandro Camacho. Tras la práctica la capitalina aseguró que está lista para una guerra, pues es lo que espera frente a la española.

Por su parte Naranjo, orgullo de Alicante, en la Madre Patria; lució potente, pues asegura que basará su estrategia en el ataque por lo que auxiliada en las manoplas por su entrenador, sorprendió a propios y extraños con el estruendo de su golpeo.

En el duelo semifinal se verán las caras dos temibles noqueadores, el mexicano Bryan Mercado y el francés Ugo Fougeras, quienes protagonizarán un duelo que muy difícilmente llegará a la distancia pactada en la división de los plumas donde el ganador dará un considerable salto en las clasificaciones.

Mercado, también cimbró con su potente golpeo la plazuela y se declaró listo para darse a conocer como una realidad del pugilismo mexicano.

En la batalla principal del respaldo, el brasileño Jefferson 'Chingón' Dos Santos se mide al duranguense Fidel 'Sugar' Castro en una contienda que también huele a cloroformo puro.

El carioca mostró la habilidad adquirida en más de 200 combates como amateur representando a Brasil y se comprometió a brindar un gran espectáculo.

Para este jueves, los protagonistas de la cartelera tienen una cita con los representantes de la prensa especializada en la rueda de prensa final, que tendrá lugar en el Hotel Zacatecas, en el Centro de Zacatecas en punto de la 1:00 de la tarde, dónde organizadores y pugilistas darán a conocer los pormenores de la papeleta.

Comparte este articulo

Write a Comment