Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Barby vs Terumi será una guerra este sábado en Zapopan

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔4.July 2017


La campeona mundial Mariana "Barby" Juárez tendrá este sábado 8 de julio una complicada defensa de la corona absoluta gallo del Consejo Mundial de Boxeo en Zapopan, Jalisco; frente a la peligrosa japonesa Terumi Nuki; en el turno estalar de los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes.

Juárez (45-9-4, 17 KO´s), quien privilegia la técnica y el boxeo sobre la punta de los pies, se adjudicó la corona al destronar de forma brillante a la africana Catherine Phiri en el Zócalo capitalino; se declara lista para revalidar su condición de soberana ante una peleadora nada sencilla que tiene una efectividad noqueadora de cuidado.

Nuki (9-1, 6 KO´s), originaria de Osaka, una peleadora incansable que siempre busca la iniciativa en el ataque, es la vigente campeona de la Oriental & Pacific Boxing Federation, ente regional que rige el Consejo Mundial de Boxeo y que goza de gran reconocimiento pues engloba a las grandes potencias del boxeo asiático como son Filipinas, Tailandia, Indonesia, Japón, China, Australia y Corea del Sur.

La japonesa quien apenas ha perdido un combate como profesional, goza de una gran trayectoria en torneos de corte aficionado representando a Japón y será sin lugar a dudas por su estilo una complicada salida para la "Reina de Reinas" en su estreno como campeona mundial de las 115 libras.

El choque entre Juárez y Terumi encabeza la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que será transmitida completamente en vivo a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes desde el Auditorio Benito Juárez de Zapopan.

En el respaldo de la cartelera verán acción el invicto Aarón Alameda, quien enfrenta un duelo de alto riesgo frente al ídolo local Enrique "Duende" Bernache; además del olímpico Juan Pablo "Charro" Romero quien se mide al tapatío Frank 'Alemán' Sandoval.

Comparte este articulo

Write a Comment