Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Barrera noqueó en cinco a Parker en Connecticut

👤NotiFight 🕔16.April 2017


El cubano Sullivan Barrera cumplió con lo esperado y derrotó por la vía del nocaut en el quinto round al estadounidense Paul "PPV" Parker, en un interesante combate pactado en la división de los semipesados y que fue el estelar de una cartelera que se llevó a cabo el sábado pasado en el Mohegan Sun Casino, de Uncasville, Connecticut, Estados Unidos.

En el primer episodio Barrera pasó ciertos apuros ante un Parker que salió impetuoso conectando algunos buenos impactos y desconcertando al caribeño. Poco a poco la pelea tomó ritmo y Barrera encontró los golpes a adecuados para ir mermando a su contrincante.

Un izquierdazo de Barrera en el quinto round impactó en el rostro de Parker y fue rematado con la derecha y a partir de ese momento "PPV" no pudo reaccionar, el réferi debió interferir para decretar el triunfo en favor del llamado "El más talentoso". Con esta victoria, Barrera mejoró su record a 19-1, con 14 nocauts, mientras que Parker dejó su palmarés en 8-2, con 4 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el supermediano Vaughn Alexander (8-0, 5 nocauts) boxeó a distancia durante 10 rounds para imponerse por decisión unánime a Andrés Calixto (14-4, 9 nocauts). Las tarjetas favorecieron a Alexander con ventajas de 100-89, 99-90 y 99-90.

Por su parte, el peso completo Cassius Cheney (10-0, 5 nocauts) derrotó por decisión en seis rounds a Juan Goode (8-5, 6 nocauts), el superwelter Enriko Gogokhia (4-0, 2 KO's) venció a Bryan Goldsby (4-2) y el mediano Meiirim Nursultanov (2-0, 1 KO) noqueó en dos al mexicano Javier Olvera (1-1, 1 KO).

Comparte este articulo

Write a Comment