Printable Page Enabled: Print | Cancel

Resultado

Barrios liquidó en cuatro a Zamora en Carson

👤NotiFight / Fotos: Dave Mandel/SHOWTIME 🕔9.February 2019


El invicto súper ligero de San Antonio, Mario Barrios noqueó en el cuarto round al mexicano Richard Zamora, como parte de los combates preliminares de la cartilla Gervonta Davis vs Hugo Ruiz, que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Barrios midió a Zamora y mantuvo su distancia en el primer round, haciendo estallar el jab y escabulléndose en los grandes tiros. La mano derecha comenzó a aterrizar para Barrios cuando la instaló con el jab, a escondidas pasando por la guardia alta de Zamora.

Zamora tuvo su mejor momento en el tercero cuando conectó un sólido derecho, pero Barrios lo superó y permaneció en el boxeo desde afuera. Barrios lastimó a Zamora al principio del cuarto cuando Zamora empató, continuando su ataque. Barrios conectó algunos tiros grandes y el árbitro Ray Corona intervino para detener la pelea a los 16 segundos del cuarto.

Con este resultado, Barrios elevó su record a 23-0, con 15 nocauts, mientras que Zamora cayó a 19-3, 12 nocauts.

En esta misma velada, el peso ligero y excampeón mundial dominicano Javier Fortuna (34-2-1, 23 nocauts) ganó una decisión unánime sobre el Shareef Bogere de Uganda (32-2, 20 KOs) en diez rounds. Los tres jueces anotaron la pelea 96-93.

Maurice Lee (9-1-2, 5 KOs) de Sacramento y Lennard Davis de Oakland (4-1-5, 3 KOs) se enfrentaron a la distancia en una pelea súper ligero de seis asaltos, que finalizó empatada.

El súper peso welter Erickson Lubin (20-1, 15 KOs) de Orlando anotó un nocaut en tres rounds sobre el ex campeón Ishe Smith (29-11, 12 KOs) de Las Vegas. Lubin derribó a Smith tres veces en el segundo. Smith apenas sobrevivió al asalto y fue salvado por la campana. Smith cayó por cuarta vez en el tercero, ya que terminó para el ex campeón Smith, quien no pudo continuar después de las tres.

El peso ligero de Las Vegas, Juan Heráldez (16-0, 10 KOs) anotó un nocaut espectacular sobre Eddie Ramírez (17-3, 11 KOs) de Illinois. Heráldez derribó a Ramírez dos veces en el quinto, pero Ramírez terminó fuerte. Una mano derecha de Heraldez en el séptimo derribó a Ramírez cuando bajó, el árbitro lo eliminó a las 2:30 del séptimo.

El peso súper gallo Israel Luna (2-0,1 KO) ganó una decisión sobre Ángel Carvajal (2-11) en cuatro rounds. Luna puso en funcionamiento los cuatro rounds mientras soltaba sus manos, Carvajal recibió muchos golpes grandes, pero le dio todo lo que pudo sobre la distancia. Los jueces anotaron el combate 40-36, 40-36 y 39-37.

El invicto peso pluma Angelo Leo (16-0, 8 KOs) de Las Vegas ganó una decisión unánime sobre Alberto Torres (11-2-3, 4 KOs) se enfrentó en un combate de ocho asaltos. Las damas Ava Knight (17-2-4, 5 KOs) y Luna del Mar Torroba (12-9-2, 2 KOs) se enfrentaron en una pelea de peso mosca, ya que la pelea fue declarada sin competencia.

El invicto peso ligero mexicano Francisco Ochoa (14-0, 8 KOs) de Michoacán ganó una decisión unánime contra Luis May (21-12-1, 8 KOs) en una pelea de seis asaltos. Lorenzo Simpson (2-0, 2 KO) de Baltimore anotó un nocaut en el primero sobre Derion Chapman (3-3-1, 2 KOs) en un combate de peso mediano súper mediano programado.

En la pelea inaugural del Dignity Health Sports Park en Carson, California, el súper gallo de Santa María, California, José Balderas (6-0, 1 KO) detuvo a Jerrod Miner (1-4-2, 1 KO). Balderas abrumó al peleador de Filadelfia porque no pudo continuar, el árbitro detuvo la pelea al final del tercero.