Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Barroso liquidó a Maldonado Jr. en Indio, California

👤NotiFight, Fotos de Tom Hogan - Hoganphotos/Golden Boy Promotions 🕔13.October 2017


Con un certero gancho de izquierda al hígado, el excampeón mundial venezolano, Ismael Barroso, noqueó en el sexto round al estadounidense Fidel Maldonado Jr., en el pleito principal de una cartilla que se llevó a cabo este viernes en el Casino Fantasy Springs de Indio, California, Estados Unidos. La pelea fue organizada por Golden Boy Promotions y transmitida por la cadena ESPN.

Barroso dominó por completo a Maldonado Jr., enviándolo a la lona en el tercer round con un potente gancho de izquierda al rostro. El californiano se puso en pie, pasó apuros y logró sobrevivir a un round de infierno. En el cuarto, Maldonado Jr., fue sancionado con un punto menos por golpes ilegales, acabando todo en el sexto con ese gancho de izquierda al cuerpo lanzado por Barroso, que dejó con las rodillas en la lona al peleador californiano.

Con esta victoria, Barroso mejoró su record a 20-1-2, con 19 nocauts, mientras que Maldonado Jr. vio caer su palmarés a 24-4-1, con 19 nocauts.

En otros resultados de esta cartelera, el superwelter mexicano, en su momento miembro del equipo de su país, Marvin Cabrera (6-0, 5 nocauts) se impuso por nocaut en el cuarto round al veterano Héctor Velázquez (57-30-3, 39 nocauts), y el argentino Marcelino López (33-2-1, 18 nocauts) dio la sorpresa de la noche al noquear en el segundo round al regularmente duro rival mexicano Pablo César Cano (30-7-1, 21 nocauts).

El prospecto superligero Oscar Duarte (12-0-1, 8 nocauts) noqueó en cuatro a Juan Montes (25-6-2, 15 nocauts), el peso welter Rubén Rodríguez (2-0, 1 nocaut) superó por puntos en cuatro rounds a Israel Villela (5-7, 2 nocauts) y el exseleccionado estadounidense Javier Martínez (4-0, 3 nocauts) superó por puntos en seis a Ricardo Arias (1-2-1).

Comparte este articulo

Write a Comment