Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Bautista y Verde en duelo por cetro plata del WBC

👤José Antonio Soriano 🕔23.August 2019


La boxeadora capitalina y ex campeona mundial de peso minimosca de la IBF, Guadalupe Bautista, al igual que su rival Nayeli Verde, no se guardarán nada y se rifarán el físico la noche de este sábado en el Auditorio SubDelegación Valle Verde, en Ixtapaluca, Estado de México, y donde la ganadora se hará acreedora al vacante título mundial plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Bautista ya sabe lo que es saborear las mieles del éxito, y por eso mismo, su preparación fue bastante ardua –según expresó- para tan importante compromiso. La ex monarca mundial en la división minimosca, tratará de imponer su experiencia para alcanzar la victoria, aunque la rival es de mucho cuidado.

Por su parte, Nayeli Verde, tendrá que exhibir un buen boxeo, ganas y hacer una pelea casi perfecta para ceñirse el cinturón en disputa. La apodada "Diablita" manifestó su motivación de sostener su primer encuentro de corte titular y hará todo lo posible, junto con su equipo de trabajo, por alcanzar el anhelado cinturón Verde y Oro.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, que se llevó a cabo en Galerías Ixtapaluca, ambas boxeadoras aprobaron exitosamente con la ceremonia de pesaje. Verde registró un peso de 49.800, por los 49.500 kilogramos que marcó Lupe Bautista. La pelea será a diez capítulos.

En el choque semifinal de la noche, el oriundo de Ixtapaluca, Hythan Ramos tendrá de rival a Fernando Curiel, en peso supergallo, a diez rounds.

Y en riñas a cuatro episodios: el capitalino Érik Badillo contra Édgar "Torito" Mendoza, en peso mosca; Miriam Anda intercambiará metralla Jessica Ponce, en peso mínimo; y Fernando Romero chocará con Daniel Castillo en peso de 58 kilos.

Las acciones arrancarán a las cuatro de la tarde con diez riñas de corte aficionados, para a las seis de la tarde, dar comienzo con los enfrentamientos profesionales. El costo del boleto es de 200 y 350 pesos. S-B Boxing promotions agradeció el apoyo de Galerías Ixtapaluca, Gym LiveFit y al Diputado Felipe Arvizu.

Comparte este articulo

Write a Comment