Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Beibut Shumenov noquea a Altunkaya en Astana

👤Ludo Saenz L. Luaces en Ringside 🕔7.July 2018


El kazajo Beibut Shumenov derrotó, por nocaut técnico en el décimo asalto, al alemán Hizni Altunkaya, para conquistar el vacante título mundial crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de una cartelera que se desarrolló este sábado por la noche, en la Arena Barys de Astana, Kazajistán.

Shumenov había peleado por última vez en mayo del 2016, superando a Junior Anthony Wright. Sin embargo, se retiró debido a una lesión en el ojo que requirió cirugía, lo que le obligó a renunciar a su título mundial crucero de la AMB. Pero, ahora sano, regresó con más fuerza que nunca, en busca de su tercer título del mundo, en dos diferentes categorías, lo que consiguió con esta victoria sobre Altunkaya.

Shumenov mandó a la lona a Altunkaya en el primer round con una mano izquierda en el cuerpo, luego superó a Altunkaya hasta el round nueve cuando derribó a Altunkaya nuevamente. La esquina de Altunkaya detuvo la pelea después de esa segunda caída en el noveno round.

Con esta victoria, Shumenov elevó su record a 18-2, 12 nocauts, mientras que Altunkaya vio caer su palmarés a 30-2, 17 nocauts.

Shumenov vs. Altunkaya fue una presentación de la compañía de Shumenov, KZ Event Productions, Inc. Y fue trasmitido, en vivo por streamig, por YouTube, en el Canal Boxcaster Boxing.

Comparte este articulo

Write a Comment