EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Belmar Preciado esfumo a Fofo en solo 19 segundos

👤Pablo Lozano / Prensa All Star Boxing y Producciones Deportivas y Fotos de Damon González - All Star Boxing 🕔23.October 2020


El colombiano Belmar Preciado (21-3-1, 14 KOs) derroto, por nocaut, con tan solo 19 segundos en el mismo primer asalto, al mexicano Rodolfo “El Fofo” Hernández (30-10-1, 28 KOs), para conquistar el vacante Campeonato Fedecentro Interino de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la estelar de este viernes, en el Osceola Heritage Park, de Kissimmee, Florida. 

Hernández que llegaba con un impresionante número de nocauts, parecía ser un rival muy peligroso para Preciado que regresaba al cuadrilátero luego de ser noqueado por otro mexicano, Dennis “El Martillo” Contreras, sin embargo, la vida da revanchas y el orgullo de Ibagué tuvo la suya, venciendo por nocaut. 

Belmar quien había dicho que no saldría desbocado, esperó el momento para atacar en el terreno corto y con dos ganchos al hígado, el golpe más mexicano, logró poner de rodillas al “Fofo” Hernández, quien ya no pudo ponerse de pie. 

Otros resultados. 

Otar "Pitbull" Eransoyan venció a Emiliano "Pacman" García por la vía del nocaut técnico al 1:34 del cuarto round, en pelea pactada a 8 rounds en peso ligero. 

Bryan "The Hunter" Polaco salió con todo y dio cuenta de un Ryan Favela a los 43 segundos del primer asalto, combate dentro de la división de peso superwelter a 4 rounds. 

Jonathan "El Chino" González y Jimmy "Jouker" Rosario ofrecieron una buena batalla, pero los jueces no vieron un claro ganador por lo que decretaron un empate 39-37,39-37, 38-38, encuentro dentro de la división de peso welter a 4 rounds. 

Las acciones en Kissimme, Florida, representó el final de la temporada 2020 de Boxeo Telemundo.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS