Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Ben Askren contra Demian Maia en el UFC Singapur

👤NotiFight 🕔23.October 2019


En un duelo de especialistas en sumisiones, Ben Askren y Demian Maia intercambiarán metralla en el combate estelar del evento UFC Fight Night Singapur, que se llevará a cabo el próximo sábado en el Singapur Indoor Stadium, en Singapur. La velada es organizada por la empresa de Artes Marciales Mixtas, UFC y será transmitida por la cadena FOX.

En este combate, chocarán dos de los mejores "sometedores" del mundo, el brasileño cinta negra de jiujitsu Demian Maia y el estadounidense Ben Askren, quien es un condecorado luchador.

Si bien es cierto a un mayoritario grupo de fanáticos del UFC, les gustan los peleadores golpeadores que salen a intercambiar puños desde el principio, también existe los seguidores del grappling, que consiste en derribar y someter al oponente con alguna llave de rendición.

Ben Askren es considerado el mejor luchador del mundo, sin embargo, su imagen se vio mermada, luego que Jorge Masvidal lo noqueó en menos de medio minuto con un rodillazo directo a la cabeza, en el UFC 239.

Contra Demian Maia tendrá la oportunidad de retomar el camino de la victoria, sin embargo, el brasileño viene de dos victorias consecutivas y un triunfo contra Ben Askren lo puede colocar nuevamente en la discusión sobre quién puede convertirse en el primero de la clasificación del peso wélter del UFC.

Comparte este articulo

Write a Comment