Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Benavides noqueó en el primero a Rojas en Las Vegas

👤NotiFight 🕔9.June 2018


El excampeón mundial interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense José Benavides Jr., hermano mayor del campeón mundial súper mediano David Benavidez, necesitó de sólo 84 segundos para noquear a Frank Rojas, este sábado en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera protagoniza por Jeff Horn y Terence Crawford, en el MGM Gran de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Este temprano nocaut de Benavides, en el primer round, se produjo con un par de manos derecha de mucha potencia que enviaron a la lona a Rojas, para dar finalizado el combate a los 1:24 segundos.

Con la victoria, Benavidez dio un paso más hacia una pelea obligatoria por el título mundial contra Keith Thurman, aunque Benavidez también podría tener una oportunidad contra Crawford si éste vence a Horn, dijo el promotor de Top Rank Bob Arum a ESPN.

Benavidez mejoró su record a 27-0, con 18 nocauts, mientras que Rojas vio caer su palmarés a 22-1, 21 nocauts. La pelea fue la segunda de Benavidez desde que sufrió una grave herida de bala en su pierna en agosto de 2016. Regresó de la lesión para ganar el 3 de febrero ante Matthew Strode, a quien noqueó en el octavo round.

En otros resultados, el medallista de plata olímpico estadounidense Shakur Stevenson (7-0, 4 nocauts), exponente del peso pluma, noqueó en el segundo round al brasileño Aelio Mesquita (16-2, 14 nocauts), a quien mandó a la lona en cinco ocasiones, hasta que se produjo la intervención del referee Benji Estévez.

El ruso Maxim Dadashev (11-0, 10 nocauts) noqueó en el décimo round al excampeón ligero de la AMB, el colombiano Darleys Pérez (33-4-2, 21 nocauts), para capturar los vacantes títulos superligeros de la NABF y USBA.

Por su parte, el semipesado Steve Nelson (11-0, 9 nocauts) noqueó en el séptimo round a Dashon Webster (10-2, 6 nocauts), mientras que en la pelea de apertura de esta cartelera Crawford vs. Horn, el jovencito peso welter David Kaminsky (2-0, 1 nocaut) noqueó en el segundo asalto a Trevor Lavin (1-1, 1 nocaut).

Comparte este articulo

Write a Comment