Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Bency volvió a dominar al Zurdo Campos en Managua

👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔8.October 2018


El superligero Wiston "El Zurdo" Campos estaba urgido de conseguir una victoria el sábado pasado, y por esa razón enfrentó en una pelea de revancha directa, a su último victimario, el corajudo peleador costeño David Bency.

Pero en vez de llevar un resultado positivo, Campos volvió a ser derrotado por Bency, en una pobre presentación de su parte, a pesar del talento que posee, el sábado pasado en el combate estelar de una cartelera que la empresa Nica Boxing, dirigida por Pablo Osuna, organizó en el Gimnasio Nicarao, en Managua, Nicaragua.

Bency fue constante. Insistió en todo momento en su ataque, utilizando incluso su cabeza como punta de lanza, para lograr una segunda victoria sobre Campos, quien sigue patinando después de la estrepitosa derrota por nocaut que sufrió ante Josh Taylor, en marzo pasado, en Glasgow, Escocia.

El sábado, dos jueces vieron ganar a Bency con tarjetas de 77-75 y 78-74, mientras que un tercero vio ganador a Campos con diferencia de 77-75. De esta manera, Bency mejoró su record a 14-9-1, con 4 nocauts, mientras que Campos sigue viendo caer su record, ahora a 30-6-5, con 18 nocauts.

En el combate semi estelar de esta cartelera, no hubo decisión, debido a un corte que sufrió Eddy "Torito" Castro, producto de un cabezazo no intencional, en su compromiso contra Byron "Sambita" Castellón.

Por su parte, Marcos Mojica dominó por completo a Julio Bordas, a quien superó por decisión unánime en seis rounds, mientras que el prospecto Winston Guerrero noqueó al primer minuto del cuarto round a Numan Hernández y Bryan Parson noqueó en el tercer asalto a Reynaldo Moreno.

Comparte este articulo

Write a Comment