EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Benn y Formella presentaron armas en Londres

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing 🕔19.November 2020


El campeón welter continental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Conor Benn, expondrá su título ante el contendor alemán, Sebastian Formella, en la pega estelar del próximo sábado, 21 de noviembre, que se realizara en la Arena SSE de Wembley, Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido, por DAZN y por ESPN en Latinoamerica. 

Conor Benn (16-0, 11 KOs) se anotó dos grandes victorias por nocaut en 2019, primero borrando a Jussi Koivula, con una brutal parada en el segundo asalto en, en junio, y luego noqueando, explosivamente, a Steve Jamoye, en cuatro rondas en The O2, en octubre. 

Sebastian Formella (22-1, 10 KOs) tuvo una racha ganadora de 22 peleas consecutivas, recogiendo la corona de peso welter IBO contra Roberto Arriaza, el pasado mes de enero. Pero, perdió, por decisión, ante el dos veces ex campeón mundial, Shawn Porter, en su primera y única derrota, el pasado mes de agosto. 

Ambos peleadores estelares participaron de la ultima conferencia de prensa promocional, en donde ofrecieron sus ultimas palabras, previo a su duelo titular de la AMB. 

Conor Benn 

"La novedad desaparece. Extraño a mi familia. El sábado por la noche le quitaré esa frustración a mi oponente. He trabajado demasiado para llegar a donde estoy ahora y dejar que se me escape entre los dedos. 

"Para muchos, soy un modelo a seguir. Para la generación mayor, siempre seré el hijo de Nigel Benn, pero la generación más joven le dice: '¡Oh, eres el padre de Conor Benn!' 

"Habrá altibajos. He pasado por la adversidad. El cielo es el límite. Llegaré a la meta final pero no le pondré un límite de tiempo. No sé cuándo. No sé por lo que tendré que pasar para llegar allí. 

"Pero llegaré allí porque tengo demasiada fuerza. Planeo demostrar que soy el negocio. Mi aprendizaje de cuatro años está terminado, terminado. Estoy aquí para demostrar que soy un competidor". 

"Es un oponente duro, pero eso no me molesta. La gente decía que Jussi Koivula me vencería, pero fue expulsado. Si te golpea con una mano derecha, un gancho de izquierda, no importa quién eres. 

"Tengo que ganar de buena manera. Soy bueno para 10 rondas o para sacarlo en la primera pareja. No es cuestión de él. No importa lo que haga. Si quiere moverse yo '". Lo perseguiré. ¿Si quiere llorar? Más engañarlo, pronto haré que se arrepienta de eso. 

"Es amable y educado, tratando de ser Andy Ruiz Jr, ¡me saluda desde el otro lado de la habitación! No todo está bien cuando llegamos allí. Sé que piensa que esta es una pelea fácil. He sacrificado demasiado por que no actúe”. 

Sebastian Formella 

"En primer lugar, me gustaría agradecer a todos por su hospitalidad. El personal ha sido de gran ayuda y me siento completamente como en casa. Es genial estar aquí en la burbuja. 

"Conor Benn es un peleador difícil de enfrentar con buenas habilidades. Será una buena pelea. He entrenado muy duro. Por supuesto que ganaré la pelea el sábado, no se lo pondré fácil. 

"Aprendí a levantar las manos y tener una buena defensa en mi última pelea contra Shawn Porter. Por supuesto, es poco tiempo después de la pelea de Shawn Porter, pero fue suficiente para cambiar las cosas un poco. Fue una muy buena experiencia y estaba feliz de hacer esta pelea en Estados Unidos. 

"Debido a que soy más alto en el ranking que él, soy la prueba para él. También es un buen peleador y he visto muchas de sus peleas. Se adelanta y tiene una buena defensa cuando quiere". 

"Es un buen paso para los dos porque cuando gane la pelea, habrá más peleas buenas en el futuro para mí. Podría ser una pelea táctica o podríamos ponernos de pie y pelear, golpeándonos entre nosotros del tiempo." 

Después de dos rápidas victorias en el giro, el invicto croata Alen Babic (5-0, 5 KOs) busca continuar su racha al rojo vivo con otra gran victoria por nocaut, esta vez contra Tom Little de Hatfield (10-8, 3 KOs), quien ha estado con algunos grandes pegadores, incluidos Filip Hrgovic y Daniel Dubois. 

Recién ganando el título de peso pesado inglés, con un paro en el tercer asalto, de Simon Vallily, en Fight Camp, el talento de Ipswich Fabio Wardley (9-0, 8 KOs) se enfrenta a Richard Lartey de Ghana (14-3, 11 KOs), un ex oponente de Dubois y Nathan Gorman.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS