EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Benn y Vargas presentaron sus armas en Londres

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing 🕔8.April 2021


El campeón continental welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Conor Benn (17-0, 11 KOs), estará defendiendo su título, ante el colombiano Samuel Vargas (31-6-2, 14 KOs), en la pega estelar de una función que se realizará el próximo sábado, 10 de abril, en la Arena Wembley, de Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN. 

Ambos peleadores estelares participaron de la última conferencia de prensa promocional, previo a su importante duelo, por la faja continental de la AMB. 

Vargas ha compartido el ring con el actual campeón mundial de peso welter del CMB y la FIB Errol Spence Jr, el campeón mundial de dos pesos Danny García y el ex campeón mundial unificado de peso superligero Amir Khan. 

"Me he tomado esta pelea muy en serio", dijo Vargas. "Tuve un gran campo de entrenamiento y trabajé mucho. Estoy realmente concentrado y no puedo esperar para llegar allí. Este es el boxeo profesional. Todo el mundo es una amenaza. Todo el mundo. Especialmente a este nivel. 

“Es un joven peleador fuerte. Va a venir fuerte. Parece estar en buena forma física todo el tiempo. Parece muy salvaje y comete errores por los que tiene que pagar. Nos encontraremos en el centro del ring y averiguaremos de qué se trata. Espero que venga a la guerra y para eso estoy preparado. 

"No me importa lo que piense. Tienen esperanzas para él aquí, supongo. No lo veo personalmente. Si me está subestimando, mejor será para mí. Espero que muchos fanáticos sintonicen y vean la pelea. Va a ser un espectáculo increíble. Voy a traer el calor. Va a hacer todo lo que pueda. 

“La última vez que estuve aquí en el Reino Unido estuve a punto de cerrar el espectáculo, pero luego no me quedaba suficiente tiempo en la ronda. Esta vez voy a traer la misma energía y terminar el trabajo. Le voy a dar a Conor una mano derecha del infierno. Significaría mucho para mí ganar esto. 

“Eso es parte del plan, llevarlo a las trincheras. Tenemos que derribarlo y tomar su alma. Lo vamos a romper poco a poco. No tiene la experiencia para manejar eso. Debe tener la misma energía que tiene en la primera ronda en el noveno y décimo. Ya lo veremos." 

Benn llega al combate luego de la mejor actuación de su carrera, la última vez, contra Sebastian Formella. "El Destructor" dominó la Formella de Alemania durante diez rondas, superando y superando de manera impresionante, para permanecer invicto en la candente división de 147 libras. 

También en la cartelera, Ebanie Bridges (75-0) se medirá a Shannon Courtenay (6-1, 3 KOs), por el título mundial vacante gallo de la AMB. 

La campeona mundial mediano de la OMB, Savannah Marshall (9-0, 7 KOs), estará realizando la primera defensa de su título, ante Femke Hermans (11-3). 

Marshal regresa después de su enfática victoria sobre Hannah Rankin, el pasado mes de octubre. 

El contendor nicaragüense Alexander Espinoza (20-2-2, 8 KOs) se enfrentará al pakistaní-británico, Ukashir “Kash” Farooq (14- 1, 6 KOs), por el cetro gallo internacional plata del CMB.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS