Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Bennett: Nevada está investigando el caso de Canelo

👤NotiFight 🕔6.March 2018


Según reportes, la Comisión Atlética de Nevada (NAC) estará investigando la situación del ex campeón mundial mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, quien dio positivo a sustancia prohibida (Clembuterol), en una prueba voluntaria de antidopaje, a consecuencia haber consumido carne contaminada en México. 

Canelo estará retando al campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady Golovkin, en una esperada revancha, el próximo 5 de mayo en Las Vegas. 

“Hemos recibido un hallazgo analítico adverso de la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA), sobre el señor Álvarez", dijo el director ejecutivo de la NAC, Bob Bennett (foto), en una nota de Agencias. “De acuerdo con nuestro procedimiento operativo estándar, vamos a realizar nuestra investigación… Ahorita, realmente no puedo determinar que va a pasar. La investigación no ha concluido, obviamente apenas comenzó.” 

“Vamos a hacer nuestra diligencia debida y una vez terminemos daremos a conocer si seguimos adelante (con la pelea), “dijo Bennett a ESPN. 

Comparte este articulo

Write a Comment