Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Berinchyk choca contra Arakawa en Ucrania

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔19.April 2019


El japones #7 ranqueado mundial de peso ligero avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el zurdo boxeador-fajador Nihito Arakawa (32-6-2/18KOs, de 37 años de edad y de Watanabe Boxing Gym de Tokio) y el campeón ligero internacional ucraniano #11 clasificado mundial ligero (OMB) Denys Berinchyk (10-0/7KOs, de 30 años de edad y vive en Kiev) cumplieron sin problemas su cita con la báscula, este viernes, con miras al combate que sostendrán el sábado en el Palacio de los Deportes de Kiev, e Ucrania.

Para Berinchyk, esta será la primera defensa del titulo internacional de peso ligero, que conquistó en el pasado diciembre de 2018 en la ciudad ucrania Brovani, al imponerse por KOT en el séptimo round al filipino Rosekie Cristobal por vacante cetro.

Hoy, antes de su pelea, los dos peleadores tomaron parte en su pesaje, y ambos estaban muy por debajo del límite de 135 libras.

En la balanza, el peleador japonés fue de 134.5 libras, un total de media libra por debajo del límite para la pelea por el título de la OMB en el peso ligero internacional. Berinchyk fue aún más ligero, llegando a las 134 libras para el combate, una libra completa por debajo del límite.

Comparte este articulo

Write a Comment