EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Berlanga sufrió desgarro en bíceps izquierdo y será operado

👤NotiFight / Foto: PBC 🕔14.October 2021


El destacado peleador neoyorquino, Edgar Berlanga, recibió el miércoles la confirmación de una resonancia magnética de que efectivamente sufrió un desgarro en el bíceps izquierdo, el sábado por la noche durante su victoria por puntos sobre el argentino Marcelo Cóceres.

La parte inferior del bíceps de Berlanga está completamente desgarrada. Será operado, probablemente la próxima semana, y necesitará tres meses de inactividad para recuperarse por completo de su lesión.

Si el invicto Berlanga se recupera según lo programado, el supermediano regresará al ring en una fecha de marzo próximo, en algún lugar de Puerto Rico. Si Berlanga (18-0, 16 KOs) hubiera salido ileso del ring el sábado por la noche, su promotor, Top Rank Inc., había planeado traerlo de regreso relativamente rápido en el co-estelar de la cartelera Vasiliy Lomachenko-Richard Commey el 11 de diciembre en Madison Square Garden.

Berlanga, de 24 años, venció a Coceres de manera convincente en la cartelera de respaldo de Tyson Fury-Deontay Wilder, en el T-Mobile Arena. Sin embargo, el nativo de Brooklyn estuvo algo limitado durante más de siete rondas, porque sufrió esta grave lesión en su brazo izquierdo durante la tercera ronda.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS