Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Besputin venció a Butaev para conquistar título welter AMB

👤NotiFight 🕔30.November 2019


En un duelo de aspirantes rusos, el primer clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo, Alexander Besputin, se impuso por decisión unánime al segundo clasificado Radzhab Butaev, para conquistar el vacante título welter de la AMB, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Matchroom Boxing, organizó este sábado por la noche en el Casino Montecarlo, en Montecarlo, Mónaco.

Besputin, de 28 años, ganó una versión vacante del título welter de la AMB, ya que el filipino Manny Pacquiao es el Supercampeón Welter de la AMB. Todas las tarjetas favorecieron a Besputin con puntuaciones de 116-112.

Besputin, de 28 años, era el hombre más bajo aquí, pero su constante movimiento y actividad le dieron a Butaev algunos problemas reales. Cuando Butaev logró que Besputin se quedara un poco más quieto, conectó lo que parecían ser los golpes más duros, y también parecía que tal vez tenía la mejor barbilla.

Pero el ritmo de trabajo y el movimiento constante de Besputin le valieron la pelea; a veces fue realmente capaz de confundir a Butaev, de 25 años, y evitar que hiciera cualquier cosa, y eso lo llevó a los ojos de los jueces. Los momentos más emocionantes de la pelea llegaron tarde en el noveno round, cuando ambos arrojaban verdaderos bombazos. Butaev sacó lo mejor de ese intercambio, que es realmente lo que Besputin no quería que sucediera.

Con este triunfo y conquista del título, Besputin mejoró su record a 14-0, con 9 nocauts, mientras que Butaev cayó a 12-1, 9 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment