Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Big Baby Miller liquidó en cuatro a Dinu en Kansas

👤NotiFight y Fotos de Ed Mulholland/Matchroom Boxing 🕔17.November 2018


En un choque de contendientes invictos de la categoría peso pesado, el estadoundiense Jarrell "Big Baby" Miller noqueó en el cuarto round al rumano Bogdan Dinu, en la pelea estelar de una cartelera que fue organizada este sábado en la Arena Kansas Star, de Mulvane, Kansas, Estados Unidos.

Dinu era un peso pesado invicto en 18 combates, pero nunca había sido probado ante un rival de tanta exigencia como Miller. Y no pasó la prueba, porque visitó dos veces la lona para quedar fuera, en ese fatídico cuarto round. Dinu no tu aliento levantarse antes de que el árbitro Bill Clancy contara hasta 10, luego de la segunda caída.

Después de tres rounds competitivos, Miller conectó una mano derecha al cuerpo y un gancho izquierdo en la parte superior de su cabeza, lo que mandó a Dinu a la lona, con 50 segundos para finalizar el cuarto round.

Con dificultades, logró ponerse en pie. Sin embargo, Miller aterrizó otra mano derecha dura al mentón del rumano, y éste se fue a la lona de nuevo con 25 segundos para terminar el asalto. Esta vez, Dinu no se levantó a tiempo, estaba severamente afectado y la pelea se detuvo.

Miller ganó su segunda pelea en seis semanas, un nivel de actividad inusual para un contendiente de peso pesado moderno. Aceptó un regreso rápido, porque necesitó menos de dos rounds para liquidar al veterano polaco Tomasz Adamek (53-6, 31 KOs), el pasado 6 de octubre en Chicago.

Dinu aprovechó la oportunidad de pelear contra Miller con menos de un mes de aviso porque él y Miller pensaron que pelearían por el título mundial de peso pesado de la AMB, el sábado por la noche. Sin embargo, la AMB no le quitó ese título a Manuel Charr, lo que dejó a Miller y Dinu para competir por dos títulos regionales, los campeonatos interinos de NABA y vacantes de NABO.

Se esperaba que la AMB despojara a Charr una vez que su lucha contra Fres Oquendo fuera cancelada en septiembre, porque Charr dio positivo a dos esteroides anabólicos, pero eso no se produjo.

Con este resultado, Miller elevó su record a 23-0-1, con 20 nocauts, mientras que Dinu vio caer su palmarés a 18-1, con 14 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment