EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

Billam-Smith derrotó por puntos a McCarthy en Inglaterra

👤NotiFight 🕔31.July 2021


El Campeón crucero del Imperio Británico (Commonwealth), Chris Billam-Smith, resistió a una tardía arremetida que experimentó Tommy McCarthy, para derrotarlo por decisión dividida, y llevarse a casa también el título Campeón Crucero Europeo EBU, en el combate semi estelar de la cartelera Can Xu vs. Leigh Wood, que se llevó a cabo este sábado en el “Matchroom Fight Camp” de Brentwood, Essex, Reino Unido. 

Un juez, John Latham, anotó 115-114 a McCarthy, pero Mark Lyson e Ian John Lewis lo hicieron a Billam-Smith por 115-114 y 116-112, respectivamente.

“Estoy eufórico, ha sido un campamento duro, pero valió la pena; fue un desgaste”, dijo Billam-Smith. “Me atrapó con un buen golpe en el primer asalto, pero yo también lo atrapé con algunos buenos golpes y pude sentir que respiraba con dificultad”.

Con este resultado, Billam-Smith mejoró su record a 13-1, 10 nocauts, mientras que McCarthy quedó con 18-3, 9 nocauts.

FOWLER DERROTÓ A MUELLER

El inglés Anthony Fowler defendió, por segunda ocasión, su título Superwelter Internacional avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en el octavo round al contendiente alemán Rico Mueller.

Fowler ganó por la vía del nocaut técnico, cuando lanzó un sinnúmero de golpes ante un indefenso Mueller, provocando la intervención del referee de turno.

Después de la pelea, se anunció que Fowler peleará contra el ex campeón mundial Liam Smith el 9 de octubre en el Echo Arena de Liverpool. Con esta victoria, Fowler elevó su record a 15-1, con 12 nocauts, mientras que Muller cayó a 28-4-1, con 19 nocauts.  

En esta misma cartelera, Jack Cullen (20-2-1, 9 nocauts) anotó una decisión unánime sobre el ex retador al título mundial Avni Yildirim (21-4, 12 nocauts). Después de su derrota ante el “Canelo” Álvarez en febrero, Yildirim fue el agresor, pero los jueces no estaban de acuerdo. Las puntuaciones fueron 100-90, 98-92, 97-93 para Cullen.

El peso ligero Campbell Hatton (3-0, 0 nocauts) superó por puntos a Jakub Laskowski (4-5-1, 2 nocauts) en cuatro asaltos. La puntuación fue 40-36. Campbell es hijo del ex campeón mundial Ricky Hatton.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS