EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Billy Joe Saunders derroto a Martin en Londres

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing. 🕔4.December 2020


El campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders, defendió con éxito su título, al derrotar, por amplia decisión unánime en doce asaltos, a su compatriota, Martin Murray, en la pega estelar de este viernes, realizado en la Arena Wembley de Wembley, Inglaterra. 

Martin trato, pero el campeón Saunders fue demasiada pieza, controlando la acción y dominando sin problemas, para ganar con puntos de 120-109, 120-109 y 118-110. 

El campeón Billy Joe Saunders finalmente regreso al ring, para ofrecer una dominante y esperada Victoria en Londres, sobre su compatriota Martin Murray.

Billy Joe Saunders solo ofreció lo suficiente, en un duelo calculado y frio, para controlar la acción, detrás de su jab y un boxeo básico, ante un Murray que poco ofreció y mostraba su longevidad en el ring.

Hacia la mitad de la pelea, el campeón Saunders estremeció, con golpes compactos, varias veces, a un Murray lento y pasivo en su ofensiva, que por momentos parecía caerse, pero igual se mantuvo en el intercambio.

Para los asaltos de campeonato, Billy Joe Saunders tenía la pelea amarrada y aunque podía terminarla abruptamente, si quería, jamás jalo el gatillo, dejando escapar a un frustrado e indefenso, Martin Murray.

Billy Joe Saunders se apiado el pasado viernes en Londres, dejando vivo a su compatriota, Martin Murray, en una pelea que controlo siempre, con tácticas rudas y un boxeo de clase mundial.

Sin duda, Martin Murray soporto demasiado castigo y a pesar que se mantuvo en la pelea, fue poco lo que respondió, demostrando que su retiro está a la vuelta de la esquina.

Billy Joe Saunders era el rival original del gran campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, del pasado mes de mayo, ante que la pandemia atacara. Ahora, vuelve al ruedo el campeón británico y no podemos descartar un duelazo unificatorio de los supermedianos entre Saunders y el ganador del próximo 19 de diciembre, en San Antonio, Texas, cuando Canelo y Callum Smith revaliden su mundial de la WBA.

En la misma función, el clasificado mundial ligero #9 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés James Tennyson (28-3, 24 KOs), derroto, por nocaut técnico en el mismo primer asalto, al clasificado mundial #7 de la AMB, el canadiense Josh O’Reilly (16-1, 6 KOs), en lo que fue un duelo eliminatorio ligero de la AMB. 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS