Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Billy Joe Saunders es presentado por Matchroom en Londres

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson 🕔13.August 2019


El campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Billy Joe Saunders, firmó un acuerdo promocional de múltiples peleas con Matchroom Boxing.

Saunders, quien ganó los 28 combates profesionales, se separó amigablemente de Frank Warren a principios de este mes y se confirmó este martes por la mañana que se había unido al establo de Eddie Hearn.

La decisión del zurdo de Hertfordshire lo acerca a los combates contra los peleadores de Matchroom, Callum Smith y Demetrius Andrade, así como Saul "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, quienes luchan en la red de transmisión DAZN, que tiene estrechos vínculos con Hearn.

El campeón mundial de dos pesos dijo: "Este movimiento me va a beneficiar enormemente. Eddie Hearn y Matchroom Boxing me pueden sacar de la rama para esas grandes peleas".

"Estoy en el territorio de Golovkin y Canelo. He hecho este movimiento para hacerlos pelear porque estoy harto de escuchar sus excusas. Esas peleas tienen sentido financiero y tienen sentido porque estamos en la misma red".

"Iré a donde están las grandes peleas y puedo fluctuar entre medio y súper medio. Si las grandes peleas son de peso mediano, las tendré en el medio. Si están en peso súper mediano, entonces los tendré en súper.

"Soy un campeón mundial en el súper medio, así que si alguien quiere venir y tratar de ganar un cinturón, entonces tengo uno de los cinturones más reconocidos y estoy abierto a grandes ofertas".

Hearn agregó: "Todos en el boxeo saben lo bueno que es Billy y ahora tendrá la oportunidad de demostrarlo contra la élite.

"Tiene un título mundial en 168 pero también puede hacer 160 cómodamente y cuando miras a los luchadores con los que trabajamos en nuestras plataformas, este es un vínculo obvio.

"Los luchadores deben estar motivados con fechas regulares y planes sólidos que se puedan entregar; ahora Billy finalmente tiene que verlo brillar a ambos lados del Atlántico".

Comparte este articulo

Write a Comment