Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Billy Joe Saunders: todavía no han visto lo mejor de mí

👤NotiFight 🕔23.March 2020


Billy Joe Saunders dice que Saul “Canelo” Álvarez ya ha alcanzado su punto máximo, pero insiste en que aún no ha producido su mejor desempeño mientras espera noticias sobre la pelea por el título mundial.

Según un reporte de Richard Damerell, de Sky Sports, el campeón supermediano de la OMB regresó de un campo de entrenamiento en Las Vegas, después de que el coronavirus impidió el anuncio planeado de una pelea contra “Canelo” el 2 de mayo.

La estrella mexicana se ha relacionado recientemente con una tercera pelea alternativa contra Gennadiy Golovkin, pero el promotor Eddie Hearn tiene la esperanza de que Saunders sea el próximo, y el invicto de 30 años tiene la intención de producir su mejor exhibición contra Canelo.

Hablando en Instagram en vivo con Hearn, Saunders dijo: "Lo califico como el mejor libra por libra en este momento”.

"Para mí derrotarlo, no se trata solo de dinero, no me malinterpreten, todos estamos en eso por el dinero, pero para mí, si tuvieran que decir, 'definitivamente vas a ganar, pero vas a ir a casa y no tienes ni un centavo, yo diría 'sí, hagámoslo'.

"Para mí se trata de ganar. Realmente lo califico, creo que es un peleador brillante, está completo, pero la cosa es que ... creo que hemos visto lo mejor de él. No hemos visto lo mejor de yo todavía. He visto lo mejor de él, la pelea de Golovkin dos veces, la pelea de Danny Jacobs, no va a ser mejor que eso”.

"Creo en mi noche, mientras todo funcione bien para mí, creo que he recibido la paliza de “Canelo” Álvarez, pero él es un campeón brillante. Tienes que vencer a los mejores para ser los mejores”.

Se podría ofrecer un gran choque de unificación contra el campeón mundial británico Callum Smith a Saunders, si no se ofrece una nueva fecha para la pelea de “Canelo”.

Saunders cree que Smith fue afortunado de retener su título supercampeón de la AMB en una victoria por puntos sobre John Ryder en noviembre, pero aun así daría la bienvenida a un enfrentamiento con el Liverpudlian.

"Creo que fue una pelea cerrada, cerrada. Si John Ryder tuviera el visto bueno, no podrías haber quejado", dijo Saunders.

"Lo tenía (a Ryder) probablemente uno o dos por delante, pero Callum Smith también es un gran peleador y creo que si la pelea de Canelo no fue para mí o para él, es la única pelea que realmente tiene sentido para los fanáticos del Reino Unido, ya sea en Anfield o York Hall”.

Comparte este articulo

Write a Comment