Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Billy Joe Saunders vs. David Lemieux este sábado por Space

👤Juan Puppo, Combate Space 🕔14.December 2017


En su vigésimo séptimo año Combate Space (#CombateSPACE) trae a los fanáticos un nuevo evento de boxeo que tendrá una pelea estelar de pronóstico reservado, en la cual el invicto campeón mundial mediano OMB Billy Joe Saunders enfrentará a David Lemieux. Desde Place Bell, Laval, Quebec, Canadá.

Por la pantalla de SPACE y por SPACE GO (spacego.tv), EN VIVO y en live streaming para Latinoamérica y el Caribe el sábado 16 de diciembre desde la medianoche (ARG / CH) / 9p.m. (MEX) / 10p.m. (COL) / 11p.m. (VEN).

Figura de Golden Boy PromotionsLemieux (@lemieuxboxing) está 1-1 en peleas de título mundial y 1-2 ante campeones o ex campeones. En su foja de servicios son varios los nombres de peso que aparecen: Gennady Golovkin, Gabriel Rosado, Joachim Alcine, Hassan N'Dam N'Jikam, Curtis Stevens y Marco Antonio Rubio, entre otros. Este será su regreso luego de una lesión en el hombro que lo tuvo a maltraer.

De ascendencia gitana y miembro del equipo de Gran Bretaña en los JJOO de Beijing 2008, “Superb” Saunders (@bjsaunders_ ‏) es pariente lejano de Absolom “Pickles” Beeney, famoso boxeador de las épocas en que se peleaba a puño desnudo, sin guantes.

En una previa cargada de agresiones mutuas, Lemieux declaró a la prensa: “Es tiempo de volver a ser campeón. Saunders está a punto de ser destruido. Estoy muy preparado para esta pelea y le voy a infligir mucho dolor. Su invicto caerá esta vez (…) Voy a quitarle el título. Si la pelea demanda que lo persiga por todo el ring, lo haré. Si pide que sea cara a cara, así será. Prometo que no bajaré del ring sin el cinturón”.

Saunders, por su parte, comentó: “Tengo muchos amigos en Canadá, y traeré muchos fanáticos desde Inglaterra. Esta pelea tendrá un gran ambiente. Espero una buena, limpia y justa decisión (…) David no es de la élite, es un boxeador de 8 rounds (…) Luego de vencer a Lemiux, buscaré una pelea más grande, con el ganador de la revancha entre Canelo y GGG”.

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

Como siempre, Combate SPACE, el programa que con sus 27 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en FacebookTwitter y demás redes de SPACE.

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.


 

Sábado 16 de diciembre

Medianoche (ARG / CH) / 9p.m. (MEX) /

10p.m. (COL) / 11p.m. (VEN)

Place Bell, Laval, Canadá

 

BILLY JOE SAUNDERS

Campeón

25-0-0, 12 KO

(Welwyn Garden City / Hatfield, Inglaterra)

vs. 

DAVID LEMIEUX

Ex campeón FIB

Clasificado #1 FIB

38-3-0, 33 KO

(Montreal, Canadá)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial mediano OMB (160 libras)

 

 

ANTOINE DOUGLAS

Clasificado #7 OMB, #9 CMB, #10 AMB

22-1-1, 16 KO

(Burke, EEUU)

vs. 

GARY O’SULLIVAN

26-2-0, 18 KO

(Cork, Irlanda)

Pelea a 12 asaltos por el título Intercontinental mediano OMB – vacante (160 libras)

 

 

FACEBOOK LIVE:

CLETUS SELDIN

21-0-0, 17 KO

(New york / Brooklyn, EEUU)

vs. 

YVES ULYSSE Jr

14-1-0, 9 KO

(Montreal, Canadá)

Pelea a 10 asaltos en la categoría superligero (140 libras)

Comparte este articulo

Write a Comment