EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Billy Joe Saunders vs. Murray el 4/12 en Inglaterra

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing 🕔23.October 2020


El campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders, estará realizando la segunda defensa de su título, ante su compatriota, Martin Murray, en la pega estelar del próximo viernes, 4 de diciembre, que se realizará en la Arena Wembley de Wembley, Inglaterra. 

La pelea, que fue anunciada oficialmente por Matchroom Boxing, será televisada por Sky Sports en el Reino Unido y por DAZN. 

Billy Joe Saunders (29-0, 14 KOs) se convirtió en campeón mundial de dos pesos, con una victoria por puntos, sobre Shefat Isufi, en mayo de 2019, superando a su oponente serbio en 12 rondas, para agregar la corona de la OMB de 168 libras a su colección. 

El ex gobernante de peso mediano estuvo a punto de asegurar una mega pelea con el ícono mexicano libra por libra, Saúl 'Canelo' Álvarez, a principios de este año, antes de que la pandemia de coronavirus pusiera al mundo del deporte patas arriba y arruinara su oportunidad de grandeza. 

"Estoy muy feliz de defender mi título mundial de la OMB nuevamente", dijo Saunders. "No he boxeado durante un año y realmente extraño estar en el ring. No puedo esperar para tener mi pelea profesional número 30 y terminar el año con una explosión antes de un gran 2021.” 

"La pandemia de coronavirus ha afectado a todos de muchas maneras, y ha tenido un gran impacto en el deporte del boxeo. El fracaso de la pelea de Canelo Álvarez fue muy frustrante para mí, pero ahora el viaje continúa en diciembre.” 

"Se suponía que Martin y yo íbamos a pelear dos veces antes, pero tampoco sucedió. Él dijo algunas cosas y yo también, así que veamos quién puede respaldarlo. Estoy disfrutando el entrenamiento con Mark Tibbs. Él tiene un conocimiento increíble en el deporte del boxeo y estamos trabajando en cosas nuevas que mostraremos esa noche ". 

El cuatro veces retador al título mundial, Martin Murray (39-5-1, 17 KOs), se interpone en el camino de las peleas de unificación para Saunders en 2021, y está más decidido, que nunca, a finalmente conseguir un título mundial propio y acabar con su rivalidad con Saunders, después de que en dos ocasiones estaban supuestos a pelear en el 2018 y esos pleitos nunca se concretaron. 

"Tengo muchas ganas de volver allí y pelear por otro título mundial", dijo Murray. "Las grandes peleas definitivamente sacan lo mejor de mí. Este año ha sido un buen año para mí personalmente. Parecía que todas las tensiones de la vida se habían quitado, así que realmente disfruté poder relajarme un poco más y pasar aún más tiempo con mi familia.” 

"Realmente no hubo mala sangre entre Billy y yo, para ser honesto, fue solo mucha frustración después de que él se retiró dos veces. Eso se quedó dónde estaba, pero definitivamente tenemos algunos asuntos pendientes. Es una pelea dura con Billy Joe, quien esta en su mejor momento, así que estaré listo". 

"Estoy encantado de anunciar otra gran pelea para el calendario de 2020, ya que cerramos este año difícil con una gran explosión", dijo Eddie Hearn. "Las peleas por el título mundial de todos los británicos siempre son especiales, especialmente en la división de peso súper mediano, y estoy muy emocionado de ver a Billy de nuevo en el ring. Estábamos a 24 horas de un anuncio de Billy para pelear contra Canelo, cuando la pandemia golpeó y arroja la última tirada de dados para Martin Murray, quien lo dará todo el 4 de diciembre ".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS