Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Bivol aplastó a Clarkson en cuatro rounds en Maryland

👤NotiFight 🕔14.April 2017

El Campeón Interino semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kirguís Dmitry Bivol, expuso con éxito su corona ante el estadounidense Samuel "The Main Event" Clarkson, a quien aplastó en cuatro rounds, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este viernes en el MGM National Harbor de Maryland, Estados Unidos.

Bivol completó la segunda defensa de su corona enviando tres veces a la lona a Clarkson, quien no fue un rival de peligro para este campeón mundial europeo que demostró mucho poder en sus puños.

Desde que sonó la campana, Bivol comenzó muy agresivo, enviando dos veces a la lona a Clarkson en apenas el primer round, amparando en potentes golpes de derecha. Pero Bivol no se precipitó, fue preparando a Clarkson en los siguientes dos rounds, hasta que lo envió nuevamente a la lona en el cuarto asalto, por tercera vez en la pelea, obligando a la detención dee las acciones a los 1:40 minutos de ese round.

El árbitro Harvey Dock decidió suspender las acciones por la sobrada superioridad de Bivol, quien en febrero pasado, peleando como local en Rusia, noqueó a Robert Berridge para cumplir apenas con la primera defensa de su título. Con esta victoria, Bivol mejoró su record a 10-0, con 8 nocauts, mientras que Clarkson vio caer su palmarés a 21-4, con 12 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el peso welter Malik "Iceman" Hawkins (11-0, 8 nocauts) noqueó técnicamente en el segundo round al previamente invicto peleador mexciano Carlos Soto (13-1-2, 7 nocauts), mientras que el supergallo Glenn Dezurn (9-0, 6 nocauts) derrotó por decisión unánime a Leroy Dávila (5-1, 3 nocauts), en un combate que se extendió a ocho rounds. Los tres jueces anotaron 78-74 en sus tarjetas a favor de Dezurn.

El peso completo Hasim Rahman, Jr. de Baltimore, necesitó de apenas 40 segundos para noquear a Ralph Alexander en su debut profesional. Con su padre en la esquina, un dos veces excampeón mundial, el muchacho Rahman Jr. mostró mucho poder en sus puños para acabar temprano con Alexander con fuertes combinaciones al cuerpo que obligaron a la suspensión por parte del referee Bill Clancy.

El superpluma Rubén Villa (5-0, 3 nocuts) se impuso por nocaut en seis rounds sobre Luis Díaz (2-1), el superpluma Michael Dutchover (4-0, 4 nocauts) noqueó en tres rounds al mexicano Eder Amaro (2-3) y el peso completo Joey "The Tank" Dawejko (17-4-4, 10 nocauts) empató con Rodney Hernandez (10-5-2, 2 nocauts) luego de ocho rounds de intensa acción.

Comparte este articulo

Write a Comment