Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Bivol, Giyasov y Akhmadaliev en acción en marzo

👤NotiFight 🕔10.January 2019


Según un reporte de Asian Boxing, en los últimos días se conoció que Dmitry Bivol (15-0, 11 nocauts), Shakhram Giyasov (6-0, 5 nocauts), Murodjon Akhmadaliev (5-0, 4 nocauts) y Sergey Kuzmin (14-0, 11 nocauts) volverán a la acción en marzo, en el mismo programa en los EE. UU.

Por el momento no se han revelado detalles específicos sobre a quién se enfrentarán los peleadores antes mencionados, aunque hay rumores que rodean a todos los combatientes. Los rumores son bastante cortos, ya que se espera que Vadim Kornilov anuncie los detalles, al menos del evento principal, a fines de la próxima semana.

Por el momento, no está claro si esta decisión es un cambio importante en los planes, ya que Giyasov había estado apuntando previamente a una pelea en el Milliy Stadium en Tashkent, o si es solo una desviación menor y la pelea de Tashkent todavía tendrá lugar. Tampoco está claro si Akhmadaliev tendrá una pelea por el título mundial de rumores o si tendrá que esperar. Afortunadamente, se espera que todo se limpie en un futuro próximo.

Vale la pena señalar que no se ha mencionado nada de Isrial Madrimov (1-0, 1), quien tendría sentido agregarlo a esta cartelera, a menos que haya algo muy grande a la vuelta de la esquina para el aspirante al peso superwelter.

Comparte este articulo

Write a Comment