Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Blanco favorito a imponerse a Mejía este sábado en Managua

👤Pablo Fletes, fletes@notifight.com 🕔28.July 2017

El destacado peleador nicaragüense Ramiro Blanco una vez más tendrá la oportunidad de brillar este sábado, cuando enfrente a Alexander Mejía, en un interesante compromiso que tendrá en juego el vacante título Fedelatin supergallo avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un evento que tendrá lugar en el Gimnasio Nicarao, de Managua, Nicaragua, en una nueva promoción de la empresa Bufalo Boxing Promotions.

Blanco es un peleador de experiencia en el pugilismo profesional. Suma 16 victorias con una derrota y 3 empates en el pugilismo rentado. En sus últimos dos combates, vence a los mexicanos Aramis Solís y Saúl Baños, por lo que luce favorito ante un Mejía que tiene 7 victorias sin derrotas en el pugilismo rentado.

Este año, Mejía suma victorias ante Manuel González, Abelino Cáceres y Léster Lara, pero ninguno tiene el bagaje y la experiencia construida por Blanco, quien incluso peleó el año pasado en China ante Can Xu, en la división superpluma, en una pelea muy exigente que llamó mucho la atención en el continente asiático.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), con Mejía marcando sin problemas la división supergallo, con 121.2 libras. Su rival, Mejía, llegó más bajo de lo esperado, con 119.9 libras para este duelo pactado en el límite de las 122 libras. En el resto de púgiles tampoco hubo problemas con el peso, destacando el duelo semi estelar de Yamil Acevedo contra Jorge Moreno, quien llegó muy retador al pesaje oficial.

Acevedo marcó 134.2 libras, mientras que Moreno dio 135.4 para este choque pactado en peso ligero. Esta cartelera de Bufalo Boxing Promotions se realiará este sábado en el renovado Gimnasio Nicarao de Managua, antes conocido como Alexis Argüello.

RESULTADOS COMPLETOS DEL PESAJE OFICIAL
Ramiro Blanco 121.2 libras, 
Alexander Mejía 119.9
Campeonato Supergallo Latino Fedelatin AMB
Yamil Acevedo 134.2 libras, Jorge Moreno 135.4
Sergio González 120.2, Dixon Flores 123
Pablo Narváez 111, Ernesto Irías 111.4
Jordan Rodríguez 122.2, Walter Matamoros 120.6
Juan Carlos Santana 146.4, Ángel Galo 146
Lugar: Gimnasio Nicarao de Managua, Nicaragua.
Fecha: Sábado 29 de Julio 2017
Hora; 7:00 p.m.
Organiza: Bufalo Boxing Promotions

Comparte este articulo

Write a Comment