EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Boa Rodríguez y Tribi González chocan en Monterrey

👤Isaac Guerra 🕔10.April 2017


José 'La Boa' Rodríguez y Luis 'Tribi' González se reportaron listos para sus compromisos de la noche del lunes en el Centro de Espectáculos y Arena El Jefe de Monterrey, Nuevo León donde enfrentarán en duelo de regios contra tamaulipecos a José 'El Camarón' Ávila y Eliud 'Gallito' Montoya ambos en peso Ligero a 10 asaltos en la velada doble estelar que presenta Promociones El Jefe.

Por vez primera la velada se llevará a cabo un lunes por causas de fuerza mayor, por lo que el pesaje se tuvo que verificar en día domingo al mediodía en las instalaciones de la Comisión de Boxeo de Monterrey a cargo del Lic. Rodolfo Ramírez Flores.

'La Boa' no tuvo problema para dar el peso en la romana, sin embargo su rival llegó pasado y se verá obligado a pagar forfit al entrar en el rango de peso permitido para que el combate se lleve a cabo la noche de este lunes.

Rodríguez dijo que aceptó la pelea porque se le han estado cayendo peleas y buscará el triunfo ante Ávila para mantenerse ganador y esperar una buena oportunidad en el extranjero, pues sus rivales le ha sacado la vuelta, en especial Félix Verdejo.

Mientras tanto, Luis González dijo que desconoce por qué Armando Mariscal no llegó al pesaje, pero como a él no le importa quién sea el rival aceptó darle la revancha a Eliud 'Gallito' Montoya al cual quiere mandar a dormir temprano.

Los pleitos quedaron pactados ambos en peso Ligero a 10 asaltos y son los que componen la cartelera doble estelar de Promociones El Jefe.

OTROS COMBATES
En otros combates de la noche de este lunes, en peso pactado en 53.5 kilos a 8 vueltas, Juan 'Speedy' González se enfrenta al potosino Néstor Daniel Robledo, en un combate que se espera atractivo y de mucha entrega por los estilos de ambos que salen a fajarse.

A seis vueltas en peso Ligero, Fidel de la Cruz del Deportivo El Jefe se enfrenta a Ricardo Palomar de Aguascalientes.

En combate a 4 asaltos, Oziel 'El Ruso' Santoyo se enfrenta en peso pactado en 70 kilos al hidrocálido Jorge Pedroza; en peso Ligero, Juan 'La Cobra' Garza de Boxing Time se mide a Francisco 'Panchito ' Gamboa; en peso Medio hacen su debut profesional Irving 'Amenaza' Domínguez de ML Pro Box contra Luis 'Yogui' Díaz del Sacachispas Gym.

NIÑOS BOXEADORES
Antes de dar inicio el campanazo de la velada, tres niños potosinos subirán al ring a hacer una exhibición de boxeo, los pequeños acudieron a la Comisión de Box de Monterrey y emocionados se subían a la báscula como los profesionales para sentirse grandes. El gesto robó la risa de los presentes, pero los animaron y se fueron contentos, por lo que hoy se subirán al ensogado a dar una exhibición.

Comparte este articulo

Write a Comment