EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Bob Arum: No he visto en 50 años a alguien tan especial como Loma

👤Agencias 🕔11.December 2017


El legendario promotor de boxeo, Bob Arum, que representa los intereses de Vasyl Lomachenko, llenó de elogios a la figura del púgil ucraniano. Y aseguró que en toda su larga trayectoria en el mundo del boxeo profesional no había visto a alguien tan "especial".

"Escuchen, la única cosa que puedo decirles es que están viendo algo especial", declaró Arum, presidente de Top Rank. "El físico de este muchacho es virtualmente increíble. No he visto en mis 50 años de experiencia algo como esto".

Arum explicó que Lomachenko se impone a sus rivales, los frustra, los hace sentir que los va a dejar nocaut en cualquier momento y no tienen respuestas como le sucedió a Rigondeaux. Incluso, lo llegó a comparar con el mismísimo Muhammad Ali.

"Cuando intentó boxearle de tú a tú fue desbordado por completo sin que pudiese conectarle ni un solo golpe importante", destacó Arum. "Creo que se trata del púgil más invencible que he tenido bajo mi dirección y el único que era diferente fue Muhammad Ali antes de cumplir los 30 años".

Arum destacó que se siente feliz de poder ver de nuevo algo especial en el mundo del boxeo que formará parte de la historia con toda seguridad. "He visto a púgiles grandiosos como Sugar Ray Leonard, Marvin Hagler, Floyd Mayweather y (Manny) Pacquiao, pero nunca había visto algo similar como lo que ofrece Lomachenko, incluido el propio Ali", agregó.

Al valorar sobre los futuros planes que puede tener para Lomachenko, el veterano promotor fue categórico al decir que podría ganar a cualquiera de los actuales campeones de los pesos superiores, por lo que no tenía ninguna duda que alcance la categoría de las 140 libras (superligeros) después que domine también en los ligeros (135 libras).

Comparte este articulo

Write a Comment