Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Bob Arum quiere público para Fury vs. Wilder III el 19/12

👤NotiFight 🕔2.July 2020


El CEO de Top Rank, Bob Arum, quien co-promueve al campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury, está cruzando los dedos para que una multitud en vivo sea posible para una fecha objetivo de fin de año para la pelea de la trilogía con Deontay Wilder.

Top Rank apunta al 19 de diciembre en el estadio Allegiant de Las Vegas, que es el nuevo estadio de los $ 2 mil millones de los Raiders. El lugar es lo suficientemente grande para el objetivo de Arum de 20,000 fanáticos con medidas de distanciamiento social implementadas.

“Esa es la fecha que todos queremos”, dijo Arum a The Review Journal. "Esa es la fecha con la que ambas partes están contentas. Si podremos hacerlo en el estadio con asientos limitados, eso está en manos de Los dioses. Cada vez que pelean, creo que será un gran tipo de atracción, y hacerlo como la primera pelea en Allegiant Stadium sería algo realmente especial”.

En febrero, Fury (30-0-1, 21 nocauts) detuvo a Wilder (42-1-1, 41 nocauts) en siete asaltos para capturar el título de peso pesado del CMB en el MGM Grand en Las Vegas. La revancha tuvo una multitud de 15,816 y una puerta de $ 16.9 millones.

La primera pelea, que tuvo lugar en diciembre de 2018, vio el final de la pelea en un controvertido empate dividido en doce asaltos, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles.

Después de la segunda pelea, Wilder ejerció una cláusula de revancha inmediata para forzar un tercer encuentro.

Si bien Arum tiene a todos en el objetivo de Fury-Wilder 3, duda de que Vasiliy Lomachenko contra Teofimo López pueda tener lugar en el estadio Allegiant. Arum apunta al 19 de septiembre para esa unificación ligera.

“Para el 19 de diciembre, la gente dirá: 'Sí, quizás para entonces, lo peor ya pasó y pueden hacerlo'”, dijo Arum.

“Si empiezo a decir septiembre, abro una lata de gusanos ... Si tenemos que hacerlo (Lomachenko y López) en la burbuja, entonces lo haremos en la burbuja. Si podemos conseguir espectadores, tal vez en el MGM o en Allegaint o lo que sea, mantendremos a todos en la burbuja y conseguiremos espectadores. Pero no estoy pidiendo eso ahora. Y no sé si eso será posible”.