Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Bob Arum teme por los peleadores que necesitan el dinero

👤NotiFight 🕔2.April 2020


El CEO de Top Rank, Bob Arum, teme por los boxeadores que están sentados en el estante y necesitan el dinero. Debido a la pandemia de coronavirus en curso, casi todos los eventos de boxeo se cancelaron en marzo, abril y mayo. Incluso los eventos en junio parecen tentativos en el mejor de los casos.

El escenario actual deja a muchos boxeadores sin ningún medio de ganar dinero, especialmente los boxeadores más jóvenes y futuros que aún no tienen seguridad financiera.

Por el momento, los promotores esperan que sean capaces de organizar eventos en julio, pero nadie tiene una idea segura.

“Desearía tener la capacidad de predecir el futuro. No sé cuándo terminará todo esto, no sé cuándo podré volver a pelear", dijo Arum al The Manila Times en una llamada al extranjero.

“Ese no es un problema importante para el mundo, el principal problema para el mundo es conquistar este virus para que podamos volver a los negocios. Cuando eso será, no tengo ni idea. No voy a decir ninguna fecha y hablar como si supiera algo porque no lo sé.

"Hay que tener en cuenta estas pérdidas en las carreras de estos jóvenes porque no pueden continuar con sus actividades porque no hay peleas y, a diferencia de los promotores, pueden durar para siempre. Los luchadores son atletas y mueren jóvenes en el sentido de que tienen carreras en vivo y, por lo tanto, sin tener que perder una gran parte de sus carreras por esta inactividad ".

Arum, que tiene 88 años, sigue las directivas y se queda dentro de la casa. "Nos quedamos dentro de la casa, salgo a caminar un poco, pero todos los restaurantes están cerrados, todo está cerrado y no estamos interactuando con la gente", dijo Arum.

"Estamos haciendo lo mejor y esperamos conquistar este virus y volver a la normalidad. Cuándo será eso, no lo sabemos ".

Comparte este articulo

Write a Comment