EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Boesel defenderá ante Krasniqi el 10/10 en Magdeburgo

👤NotiFight y Fotos de SES Boxing 🕔23.September 2020


El campeón mundial interino semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el alemán Dominic Boesel (30-1, 12 KOs), defenderá su título, en el ex retador mundial, Robin Krasniqi (50-6, 18 KOs), en la pega estelar del próximo 10 de octubre, que se realizara en la Arena GETEC de Magdeburgo, Alemania. 

La pelea, que es promocionada por Ulf Steinforth, SES Sports, será televisada por ARD en Alemania. 

Ambos estelares, Boesel y Krasniqi, juntos al promotor Steinforth, participaron el martes de una conferencia de prensa promocional. 

Ulf Steinforth dijo: “En los últimos meses hemos trabajado tan intensamente con todo nuestro equipo para realizar esta pelea por el campeonato mundial. Afrontamos esta gran tarea con mucha responsabilidad, como ya lo hemos hecho con impacto global, en nuestros dos eventos de boxeo al aire libre, por primera vez con espectadores. Ojalá sea una noche memorable y grandiosa para los televidentes y los fanáticos del boxeo. ¡Estamos deseando que llegue el duelo entre nuestro campeón mundial Dominic Boesel y su retador Robin Krasniqi con todo nuestro corazón!" 

Dominic Boesel estará realizando la primera defensa de su mundial AMB, que conquisto en noviembre de 2019, al derrotar, por nocaut, al sueco Sven Fornling. Boesel, de 30 años de edad, pudo imponerse ante Fornling, con estrategia y un brillante undécimo asalto. 

Dominic Boesel dijo: "Con Robin, tengo un retador experimentado. Fue campeón de Europa y ha peleado dos veces por el Campeonato del Mundo. Por supuesto, él me conoce, yo lo conozco. Como oponente en el ring, es un gran guerrero. Robin siempre es genial en el ring y llega en forma.” 

El ex campeón de Europa, Robin Krasniqi, regreso a la fila ganadora eb su ultimo combate, el pasado mes de agosto en Magdeburgo, cuando venció, por nocaut el sexto episodio, al checo Stanislav Eschner. 

Robin Krasniqi, quien es el clasificado mundial #13 de la AMB, quiere aprovechar esta tercera oportunidad mundialista, después de dos fallidos intentos, ante Nathan Cleverly (2013) y Jürgen Brähmer (2015). 

Robin Krasniqi dijo: "Estoy muy agradecido por la nueva oportunidad, es mi tercera. He estado muy ocupado entrenando en los últimos meses y, gracias a mi ascenso a la división de peso semipesado, ya no tengo problemas…Estoy realmente ansioso por la pelea. ¡Quiero finalmente realizar mi sueño de título mundial!" 

En la co-estelar, el invicto peso pesado Peter Kadiru (9-0, 5KOs) buscará destronar al campeón alemán Roman Gorst (6-0, 5 KOs). 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS