Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Boletos agotados para duelo de Lomachenko y Campbell

👤NotiFight 🕔13.August 2019


El ucraniano Vasiliy "Hi-Tech" Lomachenko y el inglés Luke Campbell, chocarán el 31 de agosto en la Arena O2 de Londres, Inglaterra, pero oficialmente, los boletos están agotados.

"Ahora se AGOTÓ oficialmente para Loma-Campbell", declaró Eddie Hearn, promotor de Campbell, a través de las redes sociales. "[Vaya] a ser una gran noche en The O2 Arena [el] 31 de agosto".

El sitio, con capacidad para 20,000 personas a plena capacidad (aunque no necesariamente la cantidad de boletos disponibles), es una ubicación adecuada, ya que cuenta con un par de boxeadores que capturaron el oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pero los boletos ya están agotados, y sólo se encontrarán de reventa. El evento fue un gran negocio de boletos, desde el momento en que se anunció formalmente a principios de este verano.

Lomachenko (13-1, 10 nocauts) es el actual campeón ligero de la Organización y la Asociación Mundial de Boxeo (OMBy AMB, respectivamente). Pero en la pelea con Campbell, también estará en juego el título ligero del CMB, que estuvo en poder de Mikey García. Campbell llegará a este compromiso con 20-2, 13 nocauts.