Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Boletos se venden rápido para Chocolatito-Sor Rungvisai 2

👤NotiFight 🕔13.July 2017

El icono boxístico del sur de California, “The StubHub Center”, en Carson, será la sede de la magna velada “SUPERFLY”, de triple estelaristas, el próximo sábado, 9 de septiembre, en donde en la pega estelar, el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés SRISAKET SOR RUNGVISAI, (43-4-1, 39 KO’s), estará exponiendo su título, ante el ex campeón y retador nicaragüense, ROMAN “CHOCOLATITO” GONZALEZ (46-1-0, 38 KO’s), en una revancha de su épica batalla, el pasado mes de marzo. 

El director de K2 Promotions, Tom Loeffler, anuncio hoy jueves, en su cuenta de Twitter, que los boletos se están vendiendo como pan caliente y ya quedan pocos de los valorados en solo 30 dólares. 

Para adquirir boletos, en precios de $250, $150, $100, $60 y $30, mas impuestos, visitar www.AXS.com, o llamar al 888-9-AXS-TIX (888-929-7849). También, los puedes adquirir en el “StubHub Center Box Office” (de Lunes a Viernes, de 10 a.m. PT a 6 p.m. PT). VIP Suites llamando al 877-604-8777. Para paquetes y grupos, llamar al 877-234-8425. 

“Estamos ansiosos de una noche mágica el próximo 9 de septiembre, en lo que para muchos fanáticos y periodistas es la mejor velada del 2017,” dijo Loeffler. “Le debo dar crédito a seis promotores con los cual trabaje para lograr este evento, Teiken Promotions, Nakornloung Promotion, Ohashi Promotions, Salita Promotions, Promociones del Pueblo y Promociones Zanfer. El espirito cooperativo de todos los involucrados para lograr esto fue estupendo y la llave para montar una cartilla de clase mundial.” 

La velada, que será televisado por HBO “Boxing After Dark”, comienza a las 10:15 p.m. ET/PT. “SUPERFLY” será estelarizada por el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés SRISAKET SOR RUNGVISAI, (43-4-1, 39 KO’s), quien defenderá su título, ante el ex campeón y retador nicaragüense, ROMAN “CHOCOLATITO” GONZALEZ (46-1-0, 38 KO’s), en una revancha de su épica batalla, el pasado mes de marzo. 

El pasado 18 de marzo del 2017, “Chocolatito”, universalmente reconocido, en el momento, como el mejor peleador “Libra por Libras” del mundo y campeón supermosca del CMB, expuso su título en gran batalla ante Srisaket Sor Rungivisai, el frente de un masivo público en la meca del boxeo “Madison Square Garden.” 

A pesar de ser derribado en el primer asalto, el valiente “Chocolatito” se levantó para batallar en una Guerra brutal, que incluyo muchísimos golpes duros de ambos combatientes, además de sendos cabezazos, por los estilos agresivos del campeón ortodoxo y el retador zurdo. 

Sor Rungvisai fue declarado el ganador, en una controversial decisión mayoritaria, de 114-112, 114-112 y 113-113, en una pelea que para muchos es candidata a “Pelea del Año.” 

El CMB ordeno una revancha inmediata, para que no existan preguntas de quien es el campeón verdadero. 

En la co-estelar de “SUPERFLY”, el debut en Estados Unidos del campeón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés NAOYA “EL MONSTRUO” INOUE, (13-0-0, 11 KO’s), quien expondrá el titulo ante el retador estadounidense, ANTONIO “CARITA” NIEVES, (17-1-2, 9 KO’s). 

De 24 años de edad, Inoue es uno de los peleadores más populares de Asia, después de sus cinco defensas exitosas de su título supermosca de la OMB, que conquisto, al noquear en el Segundo asalto al campeón argentino, Omar Narvaez, el 30 de diciembre en Tokio, Japón. 

Mereciéndose el apodo de “El Monstruo”, por sus manos pesadas y nocauts, Inoue quiere sumar su base de fanáticos, con la enorme comunidad asiática de fanáticos de boxeo en los Estados Unidos. 

Inoue arranco su campana del 2017 con detener, en el tercer asalto, a Ricardo Rodríguez, el 21 de mayo en Tokio, Japón. 

Peleando desde Cleveland, Ohio, Nieves busca poder ser parte de la rica historia e campeones mundiales con herencia puertorriqueña. Invicto en los primeros seis años de su carrera profesional, Nieves sufrió su primera derrota profesional con una controversial decisión dividida en diez as altos, ante Nikolai Potapov, el pasado 10 de marzo en Detroit, Michigan. 

En una atracción especial, el ex campeón mundial supermosca del CMB, el mexicano CARLOS “PRINCIPE” CUADRAS, (36-1-1, 27 KO’s), se medirá a su compatriota y también ex campeón del mundo, JUAN FRANCISCO “EL GALLO” ESTRADA, (35-2-0, 25 KO’s), en un duelo eliminatorio del CMB. 

En una contención a “Pelea del Ano” en el 2016, el ex campeón mundial supermosca del CMB, Cuadras perdió su primera pelea, en una carrera de ocho años, el 10 de septiembre del 2016, por decisión unánime, ante Román “Chocolatito” González. Peleando con furia, en doce asaltos épicos, ante un público enardecido en el “The Fabulous Forum”, Cuadras se quedó corto en las tarjetas. 

Recientemente, Cuadras gano una dura pelea, por decisión unánime en diez vueltas, ante su compatriota, David Carmona, el pasado 18 de marzo del 2017, en el “Madison Square Garden” de la ciudad de Nueva York. 

El ex campeón mundial unificado de los peso moscas, Estrada es mejor conocido por su batalla, a doce asaltos, llena de acción con Román González, el 17 de noviembre del 2012, en Los Angeles, en donde perdió con una cerrada decisión. Estrada tiene victorias notables sobre los ex campeones mundiales Brian Viloria, Giovani Segura y Hernán Márquez. 

Tickets for “SUPERFLY” are priced at $250, $150, $100, $60 and $30, plus applicable taxes, fees and services charges. Tickets can be purchased at www.AXS.com, by phone at 888-9-AXS-TIX (888-929-7849), and at StubHub Center Box Office (Monday through Friday from 10 a.m. PT to 6 p.m. PT). VIP Suites are available by calling 877-604-8777.  For more information on group discounts or VIP packages, call 877-234-8425. Doors will open on the night of the event at 3:30 p.m. PT with the first bell at 4:00 p.m. PT. 

The StubHub Center is located at 18400 Avalon Blvd., Carson CA, 90746 on the campus of California State University – Dominguez Hills. For directions and further information please visit their website at www.StubHubCenter.com

Comparte este articulo

Write a Comment