Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

A la venta boletos de Circuito Cerrado en el MGM para Canelo-Chávez Jr.

👤Ramiro González, Golden Boy Promotions 🕔10.March 2017
LAS VEGAS, Nevada. - Boletos para observar la súper pelea por Circuito Cerrado en el MGM Grand Ballroom entre Canelo Álvarez (48-1-1, 34 nocáuts) ex doble monarca mundial divisional y Julio César Chávez Jr. (50-2-1, 32 nocáuts) ex campeón mundial mediano CMB, saldrán a la venta hoy viernes 10 de marzo a las 10:00 a.m. PT.
 
Los aficionados que no pudieron comprar boletos para ver la pelea en la T-Mobile Arena tendrán la oportunidad de experimentar una emocionante noche de boxeo en vivo en Las Vegas en un escenario electrizante al lado de otros fervientes fanáticos observando por Circuito Cerrado.
 
Los boletos para observar la transmisión por Circuito Cerrado de Canelo vs. Chavez, Jr. en el MGM Grand Ballroom tienen un precio de $75 dólares, sin incluir cargos aplicables. Todos los asientos son de admisión general y saldrán a la venta hoy viernes 10 de marzo a las 10:00 a.m. PT en la taquilla del MGM Grand o por teléfono con una tarjeta de crédito llamando al 1800 745-3000.
 
Canelo vs. Chávez, Jr. es un combate a 12 asaltos presentado por Golden Boy Promotions y patrocinado por Tecate, BORN BOLD Adriana's Insurance e Interjet. Matthysse vs. Taylor es una contienda a 10 asaltos presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Boxing y Star Boxing. El mega evento se efectuará el sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena, y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.
Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment