Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Bomba González vs Yedra el 20 de julio en Kissimmee

👤Prensa All Star Boxing 🕔13.June 2018


Miami, Florida.- El viernes 20 de julio, exactamente una semana después de la culminación de la Copa Mundial de la FIFA 2018, la cadena Telemundo lanzará su exitosa serie de boxeo, Boxeo Telemundo Ford Summer Series.

En lo que se anticipa que será una super producción de peso mosca en el caliente debut de verano, Jonathan "Bomba" González (20-2-1 12 nocauts) de Caguas, Puerto Rico actualmente ocupa el puesto # 9 OMB, # 7 WBA, # 15 IBF busca solidificar su clasificación en la división de peso mosca a medida que se acerque más a una oportunidad de título mundial el 20 de julio en el Osceola Heritage Park, en Kissimmee, Florida.

Pero primero debe desafiar las probabilidades defendiendo su título OMB NABO y derrotando a un retador del título mundial de la Ciudad de México, Julián "El Niño Artillero" Yedra (24-3-13 KO).

Yedra, un guerrero experimentado, se ha ganado sus huesos peleando en el extranjero, en 2015 viajó a Japón para desafiar al entonces campeón mundial de peso mínimo de la OMB, Kosei Tanaka, desafortunadamente perdiendo una decisión cerrada a manos del favorito de la ciudad natal.

Esa derrota no ha disuadido al guerrero azteca de su sueño de convertirse en campeón del mundo, el 20 de julio espera hacer su debut en Estados Unidos y continuar subiendo en la escala de sueños desafiante del campeón del mundo.

Después del debut de verano del 20 de julio en Kissimmee, Florida, Boxeo Telemundo Ford continuará su serie en la Ciudad de México, el 27 de julio y el 3 de agosto, finalizando la serie el 10 de agosto desde Tampa, Florida.

El evento principal, Bomba González vs Niño Artillero Yedra se transmitirá en vivo por la red de Telemundo a las 11:35 p. M., Verifique los listados locales.

6 combates más programados, las puertas se abren a las 7:00 p.m. la primera campana a las 8:00 p.m.
TV: Telemundo 11:35 pm / consultar listados locales
Promotor: "Tuto" Zabala All Star Boxing INC
Lugar de celebración: Osceola Heritage Park Kissimmee, Florida
Entradas: Ohpark.com o en la taquilla / ticketmaster.com

Comparte este articulo

Write a Comment