Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Bopp defendió su título, Namús se corona en Uruguay

👤NotiFight 🕔13.August 2017

La argentina Yésica Yolanda Bopp defendió su título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por ocasión número 18, al derrotar por la vía de los puntos a la retadora colombiana Olga Julio, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Palacio Peñarol de Montevideo, Uruguay.

La bonaerense peleó con autoridad a lo largo de los diez asaltos que duró el combate y no pasó sobresalto alguno con su rival. Las tarjetas reflejaron así un impecable triple puntuación de 100-90.

De esta manera, la nacida en Wilde quedó con un récord de 32 triunfos (13 nocauts) y una derrota en el pugilismo rentado, mientras que la peleadora de Barranquilla ostenta una estadística de 25-17-2, 18 nocauts.

NAMÚS SE IMPUSO
La uruguaya Chris Namús derrotó a la argentina Yamila Reynoso, para conquistar el vacante título superwelter avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La uruguaya fue superior y venció por puntos y en fallo unánime a su rival. Al término de la pelea aseguró que espera volver a pelear en octubre. La pelea se realizó en el Palacio Peñarol y contó con la transmisión de La Tele.

Con esta victoria, Namús mejoró su record a 23-4, con 8 nocauts, sumando de paso su segundo éxito consecutivo desde que fue derrotada por la indiscutible campeona welter de varios organismos, como es la colombiana Cecilia Braekhus, en febrero del año pasado. Yamila, por su parte, vio desmejorar su record a 8-2-3, con 7 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment