Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Bopp-Julio y Namús-Reynoso en Montevideo/TyC Sports

👤TyC Sports / Fotos: Ramón Cairo/OFR Promotions 🕔11.August 2017

La boxeadora argentina Yésica Bopp, campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá mañana el título ante la colombiana Olga Julio, en una pelea que se disputará en la ciudad uruguaya de Montevideo.

La velada denominada "La Noche de Los Mundiales" se desarrollará en el Palacio Peñarol y será transmitida en directo desde las 23 por la señal de TyC Sports.

La bonaerense Bopp, nacida en Wilde y con un récord de 31 triunfos (13 nocauts) y una derrota, expondrá por 18va. vez su reinado ante la colombiana Julio (25-16-2/18 KO), oriunda de Barranquilla, de 31 años, a quien ya noqueó en dos rounds a fines de 2011.

En su última defensa, Bopp, de 33 años, derrotó por nocaut técnico en el noveno round a la retadora colombiana Luna del Mar Torroba, pelea disputada en el club Chacarita de la ciudad bonaerense de Azul el 22 de abril pasado.

El referee será Hernán Guajardo (ARG), que estará acompañado por la terna de jurados conformada por Gabriel Tavella (ARG), Martín Carnevale (URU) y Pablo Ojeda (URU). El supervisor será José Emilio Graglia (ARG).

En uno de los combates estelares, donde estará en juego el título mundial superwélter/69,850 kg vacante, la anfitriona Chris "Bombón Asesino" Namús (22-4-0, 8 KO), registró un peso de 69,600. En tanto su rival, la bonaerense del partido de General Villegas y titular nacional de la división wélter, Yamila "Maquinita" Reynoso (8-1-3, 7 KO), evidenció 68,200.

El árbitro de la contienda será Martín Carnevale (URU), mientras que la terna de jurados se conformará con Hugo Vainesman (ARG), Omar Fernández (ARG) y Pablo Ojeda (URU). La supervisión estará a cargo de Luis Doffi (ARG).

Comparte este articulo

Write a Comment