Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Boxeo inglés suspende actividades hasta finales de mayo

👤NotiFight 🕔30.March 2020


La Junta de Control del Boxeo Británico (BBBoC) ha extendido la suspensión de todas las carteleras de boxeo hasta finales de mayo debido a la pandemia de coronavirus en curso, desconectando efectivamente los dos eventos de peso pesado programados de pago por evento de Matchroom Boxing durante ese mes.

Se suponía que el inglés Dillian Whyte enfrentaría al ruso Alexander Povetkin el 2 de mayo en Manchester. También se suponía que Katie Taylor enfrentaría a Amanda Serrano en una pelea por el título de 140 libras en la cartelera.

El ucraniano Oleksandr Usyk, el ex campeón indiscutible de peso crucero, tenía previsto enfrentarse a Dereck Chisora ​​el 23 de mayo en el O2 Arena de Londres.

Serrano ya había revelado a través de Twitter que su pelea había sido pospuesta, y se esperaba un anuncio este lunes.

Whyte había estado en un campo de entrenamiento en Portugal. Condujo 40 horas desde Londres para llegar allí, por lo que no sería separado de sus perros en caso de que no pudiera viajar de regreso.

Es la segunda vez que BBBoC extiende su suspensión en todos los espectáculos. Se le ha dicho a todas las personas en el Reino Unido que se queden en sus casas y se prohibieron las reuniones de más de dos personas mientras el gobierno intenta controlar la propagación de la pandemia, que se ha cobrado más de 1.200 vidas en el país.

"Continuaremos siguiendo los consejos del gobierno y las autoridades médicas y mantendremos la situación bajo revisión y, cuando sea posible, exploraremos todas las opciones disponibles para encontrar una manera de levantar la suspensión cuando las condiciones lo permitan", dijo Robert Smith, secretario general de BBBoC. en una oracion. "Nos gustaría volver a enfatizar que nuestros pensamientos están con todos los afectados por COVID-19".

Matchroom Boxing ya ha reprogramado dos de sus tres cartelras originalmente para mayo. Whyte-Povetkin ha sido reprogramado para el 4 de julio, mientras que una eliminatoria de título ligero entre Lee Selby y George Kambosos Jr., previamente programado para el 9 de mayo en el Motorpoint Arena en Cardiff, Gales, ahora pasará al 11 de julio.

Comparte este articulo

Write a Comment