EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Foster vs. Beech el viernes en primer Post-COVID en Londres

👤NotiFight 🕔9.July 2020


El Campeón Británico Supergallo, Brad Foster, expondrá su título ante James Beech Jnr, en la primera cartelera de boxeo en el Reino Unido desde que el coronavirus provocó el cierre del deporte en marzo.

La cartelera se realizará este viernes en el BT Sport Studio, de Stratford, Londres, y será televisada por BT Sport. Frank Warren, de Queensberry Promotions, estará a cargo de este evento.

“Fue grande cuando el fútbol volvió a las pantallas", dijo Foster, de 22 años, a BBC Sport. “Ahora esta es una oportunidad para mí de brillar con el regreso del boxeo y estoy 100% seguro de que lo haré en la noche”.

Si Foster puede vencer al invicto James Beech Jnr, se asegurará una tercera victoria como campeón británico y al hacerlo conservará el codiciado cinturón de Lonsdale.

De paso, mantendría su invicto de 12-0-2, con 5 nocauts. Beech Jnr, por su parte, llegará a esta oportunidad titular con 12-0, 2 nocauts.

Brad Foster tuvo una carrera decorada de kick boxing en su juventud, pero no peleas de boxeo amateur antes de convertirse en profesional a los 18. Por el contrario, el actual campeón de peso súper gallo de la FIB y la AMB Murodjon Akhmadaliev tuvo alrededor de 300 peleas de aficionados.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS