Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Brad Foster noqueó a Lucien Reid en Londres

👤NotiFight 🕔22.February 2020


El supergallo inglés Brad Foster mantuvo su invicto y retuvo sus títulos británicos y de la Commonwealth, al onquear en seis rounds a su compatriota Lucien Reid, en una pelea de revancha que se llevó a cabo este sábado en el York Hall de Londres, Inglaterra.

La pareja se enfrentó a un empate en septiembre y ambos habían estado dispuestos a resolver el marcador. Los puntajes de 112-116, 114-114 y 114-114 contribuyeron a que la primera pelea entre Foster y Reid fuera empate, ya que el campeón de Lichfield no logró familiarizarse con el estilo resbaladizo del londinense Reid.

Pero la segunda salida fue una historia completamente diferente. Foster, que avanza su palmarés a 12-0-2, 5 nocauts, logró cerrar la brecha desde la campana de apertura, luchando en ráfagas e incluso haciendo que Reid (8-1-2, 4 KOs) cubriera las primeras puertas con pura presión.

Reid, entrenado por Alan Smith en el gimnasio iBox Gym en Bromley, Londres, tuvo pocos períodos de éxito, pero fue Foster quien salió en la cima y finalmente rompió el corazón del retador, que realmente nunca se afianzó en la pelea.

"Estaba bajo mucha presión para ganar esta vez", dijo Foster, de 22 años, después. "Entré en su patio trasero y supe desde la primera pelea que él es un muchacho superior, así que tenía que estar en la cima de mi juego".

El final de la pelea se convocó al final de la sexta, poco después de que Foster tuvo su ronda más convincente en el concurso con Reid haciendo bien en mantenerse de pie, después de que el entrenador de Reid mencionado, Alan Smith, sacara a su hombre.

En otros resultados de esta cartelera, Dennis "The Menace" McCann (6-0, 4 nocauts) de 19 años de edad, de peso gallo, superó en seis rounds al jornalero nicaragüense Pablo Narváez (9-21-7, 1 nocaut).

Por su parte, el peso semipesado Willy "Braveheart" Hutchinson (11-0, 7 nocauts) venció a Edgars Sniedze (6-30, 6 nocauts) por decisión de seis asaltos (59-54). Y en una eliminatoria de 10 asaltos por el título británico de peso súper mediano, Umar Sadiq (10-1, 6 nocauts) ganó una decisión unánime de diez asaltos sobre Kody Davies (10-1, 3 nocauts) previamente invicto. Las puntuaciones fueron 98-92, 97-93, 96-94.

Comparte este articulo

Write a Comment