EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Brad Foster superó por la vía de los puntos a James Beech Jr

👤NotiFight 🕔10.July 2020


El campeón de peso súper gallo británico y de la Commonwealth Brad Foster defendió sus títulos al derrotar por decisión unánime, en 12 rounds, a su compatriota James Beech Jr., este viernes en el combate estelar de una cartelera que fue organizada, por Queenberry Promotions, en el BT Sport Studios de Londres, Inglaterra.

En esta primera cartelera después de la pandemia del Covid-19, que obligó a la suspensión del boxeo en el Reino Unido durante varios meses, Brad Foster se impuso con categoría, al ganar con ventajas de 116-113, 117-111 y 117-111, en las tres tarjetas de los jueces.

Foster comenzó bien y terminó con fuerza, generalmente superando a Beech durante los 12 rounds. Beech se afianzó en los asaltos intermedios y cavó profundamente, pero Foster mantuvo la presión, acertó los golpes y cambió de postura como un veterano.

“No siento que me desperté hasta en el séptimo round”, dijo Foster. “No pensé que fuera tan bueno hasta el séptimo en adelante. Fue entonces cuando estaba acertando mi distancia. Estoy un poco cansado, no me sentí mejor allí, pero obtuve la victoria y me llevé estos cinturones a casa y eso es lo principal".

Un campeón británico solo gana el cinturón directamente con tres defensas ganadoras. Esta fue la cuarta defensa del título que ganó hace solo 16 meses, aunque uno de ellos fue un empate. “Este fue uno de mis objetivos en el boxeo y significa el mundo”, dijo.

Foster tuvo un buen comienzo, obligando a Beech a retroceder con un ataque implacable a la cabeza y al cuerpo. Pero después del tercero, Beech comenzó a regresar a las cosas, lo que obligó a Foster a ponerse de pie e intercambiar.

Beech se vio obstaculizado por un corte en el ojo izquierdo desde el principio de un golpe fuerte izquierdo y, aunque Foster también fue cortado, fue el retador quien parecía golpeado por las últimas rondas.

Sin embargo, el séptimo round fue difícil para Beech, ya que Foster se movió a una marcha diferente y mientras Beech tuvo un buen noveno round, Foster se fortaleció en el cierre. Beech parecía exhausto en el round final y se desplomó de nuevo contra las cuerdas después de un disparo al cuerpo de Foster, que fue seguido.

Con esta victoria, Brad Foster elevó su record a 13-0-2, con 5 nocauts, mientras que Beech Jr. cayó a 12-1, 2 nocauts.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS