EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Braekhus expone sus títulos ante Farías en Noruega/TyC Sports

👤NotiFight 🕔8.June 2017


La indiscutible campeona mundial welter del Consejo, la Asociación, la Federación y la Organización Mundial de Boxeo, la colombiana nacionalizada noruega Cecilia "First Lady" Braekhus, expondrá sus títulos ante la Campeona Superligero del CMB, la peligrosa retadora argentina Erica Anabella Farías, este viernes en el combate estelar de una cartelera que será organizada en el Bergenhus Festning de Bergen, Noruega. La pelea es organizada por First Lady Promotions y será televisada por TyC Sports.

Este jueves, se llevó a cabo el pesaje oficial de este combate, denominado "La Batalla de Bergen". Breakhus pesó 146.6 libras, mientras que Farías detuvo la balanza a 144 libras, tres por debajo de la división welter.

Braekhus es la indiscutible reina del boxeo actual. Desde el 2009, ha sido una sólida campeona en las 147 libras, saliendo victoriosa en 20 combates de título mundial, ganando los títulos welters de los cuatro organismos más importantes de boxeo del mundo en la actualidad.

En esa larga y exitosa carrera de triunfos en combates de título mundial, se cuentan entre las "víctimas" de Braekhus nombres importantes como los de Anne Sophie Mathis en par de ocasiones, Chris Namús, Mia St John, Oxandia Castillo, entre otros. Su record profesional es de 30-0, con 8 nocauts.

Pero la llamada "Pantera" Farías en una rival de categoría, que sólo ha perdido uno de sus 25 combates profesionales. Farías fue campeona en el peso ligero y luego en superligero, ganando esta corona al superar a su compatriota Alejandra Marina Olivares. Es una peladora fuera, con técnica, que seguramente exigirá al máximo a una campeona como Braekhus.

BRAEKHUS vs FARIAS es el tercer evento de boxeo profesional que tendrá lugar en Noruega después de la prohibición de décadas de boxeo profesional. Una multitud de más de 15.000 se espera en la fortaleza de Bergenhus - Koengen, un lugar del concierto utilizado típicamente para los actos musicales más grandes que recorren Europa.

La campeona welter en cuatro divisiones, Braekhus, también es reconocida universalmente como el luchador de la libra-para-libra de las mujeres # 1 en el mundo.

Comparte este articulo

Write a Comment